|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
++vendo htc touch hd libre+16 gb+garantia++
Lo dicho, sin una raya, totálmente nueva, factura de hace dos semanas, incluyo tarjeta de 16 gb completamente llena de software. Es libre. Admito paypall o transferencia bancaria como forma de pago. 520 euros. Los 20 euros son para gastos de envio. POr favor, no voy a bajar la oferta, es un buen precio, asi que abstenerse quien no este interesado. Ahí os dejo una foto junto a mi otra HTC HD 3G. Lo dejo en 480 euros con la microsd de 8 gb
Última edición por muskillogemi Día 15/01/09 a las 20:39:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La HTC 3G ya la vendí, vendo la HD, la de 3.8 pulgadas y la vendo porque quiero comprarme un portatil, la compré sin tener claro lo que quería y creo que un portátil cubre mejor mis necesidades, lo único que voy a echar en falta va a ser el gps. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ya te digo que la factura de compra es de hace 15 días, pero te soy sincero, solo la he usado una semana y no ha salido ni a la calle, la veo muy grande para llevarla metida en el pantalón, al menos para mi es muy grande. No tiene ni un rayyajo
|
|
|
||||
|
||||
|
algo más, la factura es de digitalcompring, que con el iva y el envio asciende a 621,16 euros, a eso tienes que sumarle que la micro sd me costó con los gastos de envio 70 euros, te ahorras una pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue a la venta, rebajo a 510 euros, es cierto, tampoco vale tanto el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de un pueblo de Jaén, Alcala la Real, si te coge cerca te la puedo entregar en mano
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero hacerlo via paypall, así tenemos una seguridad los dos y un compromiso de compra y venta
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien la venderia por 480 euros pero solo con la tarjeta micro sd de 8 gb en vez de la de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo llam, es una tentación de narices
el diablo se esta apoderando de mi....................
|
||||
|
||||
|
Htc hd 480 euros envio incluido con micro sd de 8gb, mi ultima palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la tarjeta microdsd de 16 gigas 500 euros mas el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
vendida . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener una referencia que nos puede servir a muchos ¿es posible saber el precio final por el cual se ha vendido?. No obstante si considerais que no debe hacerse publico, pues eso, gracias de todos modos pero pienso que seria interesante saberlo ya que el modelo en cuestión hace poco que esta a la venta. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
480 euros con el envio ncluido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||