|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Macbook Air (Late 2010) 13" Core2Duo 1,86Ghz 2GB Ram 128GB Disco -> Rebajado: 730 euros
Hola,
vendo mi MacBook Air 13" Late 2010: Core2Duo 1,86 GHz, 2Gb DDR3, 128 GB en disco SSD (disco sólido). El tema del disco sólido le otorga una velocidad de funcionamiento bestial. Yo antes tenía un MacBook Pro y no me arrepiento para nada de haberme pasado al Air, arranca el sistema operativo en 8 segundos!! El motivo del cambio es que me he comprado el mismo pero de 11", y es que con lo que me desplazo cuanto más pequeño mejor. Lo entrego actualizado a Lion, o con Snow Leopard, a elección del comprador. Está en perfecto estado, sin ninguna marca. Es de finales de noviembre de 2010 y tiene sólo 64 ciclos de carga, Así que la batería le dura 6 horas. Posibilidad de entrega en mano en barcelona. Precio: 800 -> Precio Rebajado: 780 -> Última Rebaja: 730 euros (no estoy interesado en cambios, sólo en la venta) Última edición por pepecabral Día 18/10/11 a las 23:44:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los MPs respondidos (gracias por el interés mostrado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajado, por favor no acepto ni cambio ni regateos. Contactar sólo si te interesa por el precio marcado.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido fuera del foro. Se puede cerrar el post.
Gracias a todos los interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aun???
Hola lo tienes aun a la venta??? Mi teléfono es 619000287
|
![]() |
Estás aquí