|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la CAMARA el GPRS/HDSPA/etc y el WiFi
Muy buenas a todo el mundo! Vereis, tengo unas dudas y un problema, a ver si me podeis ayudar:
-Lo primero, la cámara, antes de comprarme la htc cruise vi algunas reviews acerca de la misma, en los que ponian videos de muestra, y donde se especificaba que tenian un framerate de 30fps, y ahora que me la he comprado, aun cerrando todas las aplicaciones y poniendolo en calidad minima, la captura de videos va a trompicones ¿hay alguna manera de solucionar esto? ¿algún tweak? ¿algun driver? ¿algun programa que mejore la eficiencia de la captura de video? (y de las imágenes, que también es un suplicio hasta que enfoca, y al minimo movimiento sale todo difuminado) -Y después, el problema, aunque ya parece que mas o menos tengo las opciones dominadas y consigo que de ninguna manera se conecte a los servicios de datos gprs,hdspa,etc... (he tocado todas las opciones al respecto que he ido viendo al respecto en foros) aun se me intenta conectar algunas veces, a pesar de tener acceso a wifi al alcance, y claro, estoy acojonado de dejarla sola, que se conecte,y me venga una factura de esas que hacen historia ¿se puede capar del todo la conectividad de pago? ¿alguien sabe como factura orange estas cositas? -Y una última, ¿como es que va tan lento a través de WiFi, entiendo que no aproveche los 20 megas porque imagino que no tendrá tanto ancho de banda ¿pero cuanto tiene especificamente? porque también me esperaba mas, ¿es mejorable de algún modo?? Muchas gracias de antemano al que se tome la molestia de leer esta parrafada!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar conexiones indeseadas descargaté el Modaco Nodata.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el Modaco nodata.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
para la camara:
1- apreta el boton de la camara 2-apreta el boton de apagar, se pone la pantalla toda negra 3-aguardar 25 o 30 seg. 4-apretar el boton de apagar y encender nuevamente ahora la camara se ve mucho mas rapido , sin q se mueva la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Modaco Nodata
Hola ManuBL.
Aquí te adjunto el Modaco nodata para que desactives temporalmente las conexiones GPRS deacuerdo a tus necesidades. Simplemente lo copias en tu Pocket y lo ejecutas desde ahí. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||