|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Informe de entrega sms y mms
Hola queria saber si hay alguna opcion en defy para recibir el informe de entrega de los sms o mms,dado que cuando envio alguno no se si llegan.Utilizo el qvienw xdefecto endefy,no tengo ninguna app para los sms.
Saludos, y gracias a quien pueda ayudarme. |
|
#2
|
||||
|
||||
Nadie sabe alguna opcion para el informe de entrega?.
|
#3
|
||||
|
||||
Hola, cuando tienes escrito el sms o lo vas a escribir, hay una opcion de informe de entrega en, boton de abajo a la izquierda y le das a opciones y hay te sale para marcar, cada sms que envies lo has de hacer no se queda marcado fijo.
Salu2 |
#4
|
||||
|
||||
Hola maxnac gracias por contestar, si esa opcion la habia visto pero claro, cuando envio un sms aun clicando esa opcion no se si la otra persona lee el mensaje porque el telefono no me avisa de ninguna manera, en mi anterior movil un sony erickson bt viejo me decia mensaje recibido a tal cuando lo habia leido como un aviso salia en la pantalla, y aqui en el defy no sale nada en la pantalla, ni en los mensajes, tu como sabes por ejemplo que la otra persona ha leido el mensaje?.
Saludos. |
#5
|
||||
|
||||
mirate el mensaje una vez enviado, justo debajo del texto.
te sale una flecha en azul, cuando le a llegado te sale un poquillo mas adelantada en color verde, por lo menos a mi en Floyo... |
#6
|
||||
|
||||
Si y cambia el icono por un sobre abierto o algo asi, fijate si envias uno normal a uno con lo de mensaje leido son diferentes.
Salu2 |
#7
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, pues yo no lo veo la verdad eso que me comentais, cuando envio un sms no me aparece un icono con un sobre, eso si aparece un sobre con una x si hay un problema al enviar un mms y no llega a su destino pero con los sms, no veo el sobre ni la flecha. Alguna otra idea de como poder saber si llegan los sms?.
Tengo la version 2.1 update 1 de android la que viene de fabrica de vodafone, no se si tendra que ver esto ultimo pero lo comento xaqui. Saludos. |
#8
|
||||
|
||||
Hola, mira, no se si lo que pasa a mi depende del movil (yo tengo un HTC wildfire) o de Android (2.1), pero acabo de cogerme un disgusto que no vea. Les estaba echando la culpa a Yoigo, porque no me funcionaba el informe de entrega, pero luego con otro móvil y otra tarjeta hice todas las pruebas (me he gastado una pasta en sms)
Selecionada la opción de "Solicitar informe de entrega cada vez que se envíe un mensaje", al enviar el mensaje al otro móvil apagado, en mi HTC aparece el mensaje como "entregado", no recibo como en el otro móvil (un Samsung F480) un sms de confirmación, solo me aparece a lado del mensaje el icono de una carta con un visado verde y si lo mantengo apretado 2 segundos me aparecen varias opciones entre las cuales una "Ver informe", al abrirlas aparece "Informe - Destinatario 666666666 Estado: Recibido" sin hora ni fecha (en el Samsung me aparece hora y fecha de entrega) pero claro en el HTC me lo deja como entregado a pesar de estar el otro móvil apagado. Haciendo la misma prueba con el Samsung, solo recibo el mensaje de confirmación de la entrega (un verdadero SMS) en el momento que el móvil que tiene que recibir el mensaje está encendido y con cobertura. Que disgusto...una característica muy útil que falta a mi HTC, es importante saber si la persona a la que envías el sms lo ha recibido o no. |
![]() |
![]() |
||||||
|