|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.3.5
Hola a todos!
Os comento. Hace poco actualicé a la versión 2.3.4 oficial de samsung por medio de un mega tutorial que circula por la web para nuestro terminal. El caso es que después de esto lo rootee, para ser superusuario. Una vez hecho esto, no le he instalado ninguna rom (ya que no me interesa todavía, y además no estoy muy puesto en los pros y las contras), pero me acabo de enterar que ha salido la actualización oficial de samsung 2.3.5 gingerbread. Para ponérsela, tengo que hacer algo especial o directamente usando odin no perdería nada? Gracias!! Última edición por JonpaXII Día 13/10/11 a las 22:54:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu con la 2.3.4 Root y ahora puse la 2.3.5 del tutorial que te paso el compañero de return, aun es pronto para valorar pero creo que va mejor de bateria estando en reposo con respecto a la 2.3.4 ahh y preparate para el overscroll en azul a mi no me gusta. no hay grandes cambios pero si quieres probar ahi esta el tutorial de return 222.
haz copia de la carpeta efs asi ya la tienes por si las moscas y una copia con titanium backup ya que borra aplicaciones. Suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||