Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Thumbs down TPH se rie en mi cara

Bueno pues lo dicho estos de TPH son unos sin berguenzas la semana pasada les llevo mi SGS II porque no me leia la tarejta, bueno a ratos cuando lo reiniciava si le apetecia la leia sino lo tenias que volver a reiniciar y lo mismo si le apetecia me la cogia, bueno al tener el tekefono menos de 7D dias estan obliados a cambiarmelo por uno nuevo y me dicen que el seguro no me puede dar ningun movil porque eso no lo cubre ya que es una OTA y si disponen del terminal en tienda te lo lelvas nuevo pero no havia. Hoy me llaman que ya tienen el telefono reparado y mi mujer le dice que me lo tenian que cambiar y la chica dice que no sabe nada voy yo esta tarde a recogerlo y me veo que es el mismo telefono que yo entrege y me suelta la chica nose lo que han hecho alomejor le han cambiado la placa miro el menu y estavan todas las aplis que yo havia instalado antes, pero dice la xica tu pruevalo y si et falla me lo traes y dire que te lo cambien si o si, bueno me doy un paseo por el centro y reinicio unas 3 veces y plam no me lee la sim se lo llevo y se o ha quedado otra vez :S
Ceeis que devo hacer una queja no? o hago algo mas? porque esque encima si era para reparar cosa que no se puede porque no han pasado los 7 dias de prueba yo tengo el seguro que me tienen que dar un movil y no star yo toda la semana sin telefeono
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
que fuerte lo tuyo tio... yo no voy a tph por eso desde que llebe 2 omnia 2 y se quisieron reir de mi... prefiero no ir o ir a las casas de samsung (si tiene tu pueblo) o a la compañia que tienes vodafone, movistar.... yo personalmente te recomiendo no ir pero si te gusta ponles una queja porque tu solicitaste algo que no te han dado y te llaman para que lo recojas en el mismo estado...
Viejo 13/10/11, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

aver ir tengo que ir poprque yo quiero mi SgS II nuevo a estrenar que para eso lo estoy pagando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:54:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /