|
||
|
||||
|
||||
Android 2.1
Hola a todos,
he descubierto, gracias al XDA, el como instalar android 2.1 por medio de Haret en las HTC Diamond. Si estáis interesando en saber como, creo otro post subiendo un zip extraíble para que os funcione todo automáticamente. Cosas que no funcionan en android 2.1: Wifi y cámara. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo probe la version 2.1 y el wi-fi funcionaba correctamente, pero:
La PDA se colgaba, la camara no funciona y pasarla del modo stand-by a activo con el boton de arriba es tedioso, hay que apretarlo varias veces para que responda. Saludos.- |
|
||||
|
||||
Lo peor es la duración de la batería, y aún sigue siendo muuuuuy lenta. Le falta mucho trabajo.
|
|
||||
|
||||
Pues después de probarla 1 día y pico...os cuento:
Pros: -Wifi funciona correctamente. -Bluetooth funciona correctamente. -SMS funciona correctamente. -Llamadas funciona correctamente. -Market funciona correctamente. -Viene con una aplicación para liberar memoria. -Unlock funciona correctamente. Contras: -Se calienta mucho si tienes activo el wifi. -Cámaras siguen sin funcionar. -Batería dura 2 horas si lo tienes con wifi y bajándote cosas del market. -En modo stand by se enciende la lucecita como si estuviera cargando. -A veces tarda en responder el unlock. -Se ralentiza inesperadamente. -No poder ejecutar más de dos aplicaciones a la vez. -Fondos predeterminados animados no es recomendable ponerlos, ya que peta el dispositivo. Conclusión: Para probar Android 2.1 viene de perlas. Si tienes curiosidad por saber como funciona tanto android market como el s.o. es una ocasión genial. No esperes dejarlo como s.o. principal ya que aún hay muchas cosas sin resolver. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues si explicas como hacerlo te lo agradezco
|
|
||||
|
||||
Subiendo, en cuanto lo tenga, os pongo el link.
Saludos! |
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=QI7VFB5C
Lo bajas, y descomprimes todo en la raíz de tu almacenamiento externo(el de 4 gigas). Ejecutas haret.exe y esperas 10 minutos. Luego configuras y te vas a la pantalla principal, activas wifi y accedes al market. Saludos! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanjo11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo pruebo y te cuento
|
|
||||
|
||||
le dare una probadilla pss llevo muxo tiempo con esta rom ii es hora de cambiar ii probar otra
![]()
|
||||
|
||||
Pues después de probarla 1 día y pico...os cuento:
Pros: -Wifi funciona correctamente. -Bluetooth funciona correctamente. -SMS funciona correctamente. -Llamadas funciona correctamente. -Market funciona correctamente. -Viene con una aplicación para liberar memoria. -Unlock funciona correctamente. Contras: -Se calienta mucho si tienes activo el wifi. -Cámaras siguen sin funcionar. -Batería dura 2 horas si lo tienes con wifi y bajándote cosas del market. -En modo stand by se enciende la lucecita como si estuviera cargando. -A veces tarda en responder el unlock. -Se ralentiza inesperadamente. -No poder ejecutar más de dos aplicaciones a la vez. -Fondos predeterminados animados no es recomendable ponerlos, ya que peta el dispositivo. Conclusión: Para probar Android 2.1 viene de perlas. Si tienes curiosidad por saber como funciona tanto android market como el s.o. es una ocasión genial. No esperes dejarlo como s.o. principal ya que aún hay muchas cosas sin resolver. Un saludo! ![]() Decidido, el próximo móvil, con Android! Por cierto, sabéis si hay alguna versión para el Diamond que no sea tan avanzada, pero que fluya con mayor rapidez? Gracias y gran trabajo, resulta muy útil para los que nos gusta jugar con menús e investigar cada cosilla nueva como ésta. STaNDLeR |
|
||||
|
||||
Pero esto que es un cambio de rom? o es simplemente un programa? se puede desistalar facil y continuar con mis datos sin haberlos perdido?
Existe la posibilidad de alternar entre windows y android? Es que estoy interesado en android, solo por una aplicación que me vendría muy bien, pero para diario sigo prefiriendo mi diamond tal y como está. |
|
||||
|
||||
Simplemente, extraes en tu almacenamiento interno(el de 4 gigas) y ejecutas haret.
No pierdes datos, simplemente cuando te aburras de android, reinicias y alehop! tienes tu wm de nuevo. El trabajo es gracias a XDAndroid, que son unos cracks, lo malo q hay gente q no lo conoce porque es inglés o no tiene los conocimientos suficientes para ejecutar una rom realmente estable! A mi me gusta mucho, porque puedo probar las aplicaciones del market! os animo a todos a probarlas!! que funcionan muuuuy bien!!! saludetes! |
|
||||
|
||||
hola muy buenas, soy nuevo en esto, pero no he conseguido que me funcione el s.o. android, se me queda instalando y me da un fallo de sd card, lo que no entiendo porque no tiene el diamond, me podriais ayudar, gracias.
|
|
||||
|
||||
Almacenamiento interno
¿Lo tienes puesto en el almacenamiento interno (los 3.7GB)?
|
|
||||
|
||||
hola muy buenas,aqui he encontrado una versión mucho más funcional y rápida para nuestras diamonds
http://home.tiscali.nl/abudding/#installatie_android seguir todos los pasos,teneis la opción de poneros la pagina traducida por google,viene con un video de demostración.En esta página os indica el enlace para bajáros lo necesario de xdadevelopers un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo algo, copio la carpeta en la memoria interna, ejecuto el .exe . Se instala, luego, en el caso que no me guste, tengo forma de volver al WM pero sin tener que hacer SoftReset ? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Para volver al WM es necesario hacer el soft reset, despues de hacerlo todo queda normal y operando |
|
||||
|
||||
Una duda,si instalo esta 2.1 es mi diamond , y luego vuelvo a WM , siguen instalados todos los programas q tengo actualmente en WM ¿?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=QI7VFB5C
Lo bajas, y descomprimes todo en la raíz de tu almacenamiento externo(el de 4 gigas). Ejecutas haret.exe y esperas 10 minutos. Luego configuras y te vas a la pantalla principal, activas wifi y accedes al market. Saludos! ![]() ¡Gracias! ![]()