|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar htc wildifre
Buenas ya se que este tema ya esta muy hablado en el foro, pero no encuentro ningún post reciente.
Así que me preguntaba si ha salido alguna forma de liberarlizarla por IMEI o de alguna forma sencillita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo hice a traves de aqui.
http://www.codigosporimei.net Te quitas de complicaciones. Un saludo Última edición por gametocito Día 12/10/11 a las 12:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro tienes un apartado para liberarla por IMEI, es barato y tienes la garantía de la comunidad.
|
||||
|
||||
|
Gracias preguntare a ver que me cobran.
La verdd que era mas una cuestión personal de aprender a hacerlo, que de necesidad. Recuerdo cuando los antiguos nokias con su pantalla verde... llegabas a internet ponias para liberalizarlos y te salia alguna página donde te salia de gratis el código de liberalización!! ¡Que tiempos aquellos!! jajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||