Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/11, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
BeR10 BeR10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Exclamation Mandar SGS al SAT - MOVISTAR

Hola amigos. Veréis, tengo que mandar el móvil al SAT por que se me ha fastidiado la cámara, ya he intentado todo lo visto por internet y nada, sigue igual, pantalla negra y aviso de error. También he probado con diferentes roms con el mismo resultado.
Bueno, voy a mandarlo al SAT, he metido por Odin una versión 2.1 de Movistar que posteó un compañero del foro.
Me surgen varias dudas.
Tengo que quitarle el Root.
¿Necesito pasar los archivos de lacarpeta EFS al móvil para mandarlo al SAT?
Creo que el ProductCode es Kor, ¿Cómo podría ponerle en XEC (Creo que este es el de movistar)?

Creo que con eso ya estaría todo listo para mandarlo al SAT, si alguien cree que me falta algo por hacer que me diga.

Gracias por la ayuda !

Última edición por BeR10 Día 12/10/11 a las 22:26:22. Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Le haces un reset de fabrica y te cambia el code. Saludos
Viejo 12/10/11, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
BeR10 BeR10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Por si a alguno le puede interesar, al final lo que hice fue cambiar el product code a XEC y actualizar el móvil a la versión de ginger de movistar. Lo llevé al Hipercor donde lo compré en su momento y a la semana me llamaron para que fuera a recogerlo con el problema de la cámara arreglado.

No pensé yo que sólo iban a tardar 1 semana en devolverme el teléfono... La cámara funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:07:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /