|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna disponible...
Buenas tardes, buee! Yo tengo la memoria particionada, casi todas las apps con "create link" del link2sd, sin embargo cuando intento ver cuanta memoria interna tengo disponible me confundo porque en un lado dice algo, en otro, otra cosa...
En las imágenes que subo hay 2 opciones que me dicen la misma cantidad, si es el caso de que esa sea la cantidad de memoria interna correcta, ¿Por qué tengo tan poca si casi todas mis apps están linkeadas? Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo q llena la memoria interna son los datos /data de las apps, pues estos no se pasan a la segunda partición.
Confia en la información de link2SD y del dispositivo, la del administrador stock se malviaja cuando hay partición. Si acabas de linkearlas dale un reinicio al móvil para que refleje bien la memoria disponible. Para ver que apps te están consumiendo demasiados datos usa link2SD, en las apps enlazadas y ordenalas por tamaño de los datos. Mira si hay posibilidad de q estas apps usen la SD para almacenar datos dentro de las opciones de las mismas apps (conversaciones WhatsApp, mensajes de Facebook o Twitter, etc.) Recuerda que incluso las apps q ya vienen preinstaladas consumen datos internos. A veces conviene, por ejemplo, desinstalarlas o convertirlas en apps de usuario y enlazarlas o dejarlas en la SD (como YouTube, Facebook, Twitter y otras q ya vengan preinstaladas), y esto permite convertir apps q dejas en memoria interna en apps de sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, más claro imposible...
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||||
|