Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/11, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
lostrikis lostrikis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

¿Me lo compro?

Buenas a todos.

Creo que ya es hora de cambiar mi HTC Diamond con 3 añitos de vida aunque sigue funcionando como el primer día.

Mi duda es si pillarme este Samsung Galaxy SCL o el ACE porque no sé si lo voy a sacar partido. La diferencia son 40€ (Yoigo) pero más importante que eso es que me sea útil de verdad.

El uso va a ser preferentemente llamadas e internet de vez en cuando porque para jugar suelo usar el iPad.

Requisitos necesarios: importante GPS sin internet, tethering para el iPad, que no se gaste la batería en 5 horas, jugar alguna vez a cosas tipo Angry Birds, alguna foto/vídeo,... y poquito más.

Lo de que no tenga flash me llama la atención porque parece de otra época ¿no?.

Si me planteo el SCL y no ir directamente al ACE es porque como me tendré que estar 18 meses me gustaría que no se quedara obsoleto en 5 meses y que haya posibilidades de futuras actualizaciones.

Un saludito y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Yo te aconsejo el galaxy scl, son terminales de distinta gama, y por 40€ creo que merece la pena, la pantalla del scl es un mundo comparada con la del ace y por supuesto lo notarás navegando. El scl gana en todo. De todos modos sólo es un consejo jeje y me encanta las pantallas grandes. Saludos!!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Absolutamente SCL, la diferencia de precio es mínima y las prestaciones muchisimo mejores, es mas grande, más RAM, mejor CPU y GPU...
Viejo 10/10/11, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si viniendo de un Diamond para mi todo son pantallas grandes DDDD

El mayor problema del SCL es la batería ademas del flash, de verdad no lo echáis en falta?.

El GPS funciona bien en el SCL?. Qué navegador recomendáis?.

Gracias por las prontas respuestas :-D
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de que no tenga flash no se dónde lo habarás visto, yo ahora mismo estoy con la última actualización flash 11, y se ve perfetcamente jejeje

En cuanto a la batería es un follón, pero todos los smartphone de ahora son una porquería, eso depende mucho de cuanto lo utilizes... y el gps depende, la gente dice que le sva mal, yo venía de un 5800 y todo me parecía geníal jajja, además si lo conbinas con el gpstatus con el que te descarga la posición de los satelites de vez en cuando, no hay problema en un minutillo habrás cogido los dichosos satelites. Si te sigue pareciendo poco, con la ROM cranium,q ue la acabo de instalar, no he tenido ningún problema, me va de fábula, me coge los satelites al momento...

La verdad es que sí, imagino que a igualdad de capacidad de batería el ACE tendrá más autonomía, pero es lógico, la pantalla tira mucha más batería y el procesador también, sólo con eso a betrías iguales se notaría...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Lo de que no tenga flash no se dónde lo habarás visto, yo ahora mismo estoy con la última actualización flash 11, y se ve perfetcamente jejeje
Se refiere al flash de la CÁMARA XDDDDD

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Viejo 10/10/11, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slynightdark Ver Mensaje
Se refiere al flash de la CÁMARA XDDDDD

Ñoco!!! jajajaja es verdad
Bueno pues sigo contado, vengo de un 5800 y la calidad de la imagen si era de día y exteriores no era mala, y de noche, pro mucho flash que tuviera nefasta, ahora puedo decir con el SCL que en exteriores con luz es genial, y en interiores muuuuy decente, de hecho pro la noche con algo de luez sacas unas fotos MUY decentes
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estaba yo flipao con lo de que tenía flash DD

Creo que me decidiré por el SCL viendo los comentarios.

Al principio no creo que le instale una ROM pero seguro que en menos de un mes terminaré haciéndolo porque siempre me pasa lo mismo

La batería es reemplazable supongo, con el Diamond opté por pillar otra que en ocasiones me ha venido de fábula, sobre todo por el GPS cuando salgo de viaje.

Habéis probado Sygic?. Es que en el iPad me gusta bastante. Valoraría incluso pillar la app aunque probaría antes la que rula por el foro.

De nuevo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ostia puta tiene que ser blanco sin más narices?. No me jodas, estos de Yoigo se han vuelto lelos :-(
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Mi padre tiene el ace,y esta muy bien, un punto a favor es que tiene flash en la cámara. estéticamente es muy bonito, te viene en la caja una tarjeta microsd y una carcasa de más por si acaso. Eso si, yo tengo el SCL y le da 100.000 vueltas en todo. Por 40 euros no lo dudaba y me compraba el SCL.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
A por el scl fijo, mejor pantalla,mejor procesador...nada que ver, si sin flash pero y que? fotos nocturnas pocas.....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Pues yo te recomendaría que ahorraras y te compraras otro teléfono. Yo tengo el SCL y si volviera atrás no me lo compraba ni loco.....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golfblade Ver Mensaje
Pues yo te recomendaría que ahorraras y te compraras otro teléfono. Yo tengo el SCL y si volviera atrás no me lo compraba ni loco.....

Un saludo.
Por quñe dices eso? puedes explicarlo?? qué es lo que te hecha para atrás?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por golfblade Ver Mensaje

Un saludo.
Y eso por qué?.

Otro más caro?. No lo tengo muy claro porque un teléfono es algo que corre demasiados peligros: olvidármelo por ahí, que se me caiga al suelo, perderlo,... nunca me ha pasado pero no quiero gastarme 500€ en algo que tampoco voy a sacar rendimiento real.

Había pensado un LG Optimus Black pero Yoigo no lo tiene y un HTC Desire S pero a parte de que son 100€ más que el SCL he leido cosas que no me han gustado nada.

Lo que no he hecho es mirar si Yoigo va a tener nuevos terminales en breve como Vodafone que saca ya el HTC Radar creo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 19:37:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /