|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DEV ONLY]No es para NOVATOS!! Htc Flyer, Flasheable en DHD/INSIPRE
Pues eso. Voy a probar esto a ver que tal. es la base de una Flayer
Ya os contare aunque si alguien quiere probar..... Un teclado flasheable despues de instalar la rom. Para que no nos salga descuadrado http://www.megaupload.com/?d=QT570310 EL FLASHEAR ESTA ROM BETA ES TU RESPONSABILIDAD LO QUE LE OCURRA A TU TERMINAL ES TU RESPONSABILIDAD Última edición por alejon1974 Día 16/06/11 a las 20:25:48. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hmmm... ahora mismo la pruebo...
![]() PD: se nota que es del Flyer... 425 megas... ffiuuuu! PD2: si queréis ver algunas capturas: PD3: pa variar la gente se pasa el [DEV ONLY] por los cojones... a ver si pasa igual que con la pyramid que tuvieron que cerrar el post...
Última edición por jaenes99 Día 13/06/11 a las 19:34:24. |
|
||||
|
||||
A mi 12... ya me contarás
![]()
|
||||
|
||||
metiendo en SD.....
y halla voy!!! Primera en la frente!!! bootloop Voy a montar el system y el data Última edición por alejon1974 Día 13/06/11 a las 19:47:51. |
|
||||
|
||||
como vas @alejon1974 animo machote!!
|
||||
|
||||
Copiando ROM y flasheando... te ha salido alejon?
|
||||
|
||||
descargando. yo como soy un irresponsable...
a ver que leches es esto que me ha llamado la intencion. si que baja lento el jodio... menudos lios...¡ salud...¡
|
||||
|
||||
Flasheada, haced full wipe 1.3 y luego flashead la ROM, no os compliqueis la vida ;)
20 segundos en ImageSplash y uno y medio en bootanimation. Pros:
Fallos [Editando]
Última edición por jaenes99 Día 13/06/11 a las 20:40:35. |
|
||||
|
||||
Joder que huevos le echais. Ánimo tronkos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Descargando!!
|
||||
|
||||
Bueno ya estoy en ella. De momento bien. Para que funcione la flecha para ir atrás hay que ponerla vertical. Y tener un teclado a mano ya que el que trae se sale de la pantalla. Estoy escribiendo desde la rom
Yo Lo que fue bajar astro desde una búsqueda de Google que astro sí me dejaba buscar por que se veían todas las letras de a s t r o jijiji me busque un IME 22 que tengo y Lo instale. Así funcionó ahora mismo. Es muy rápida y por el momento estable. Ya he restaurado todas las apps que tenía en Mt backup pro. De momento bien. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues a esperar toca. la guardo de momento en la caja.
supongo que entre vosotros y los de xda mejorarán esas cositas... gracias señores. salud...! Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
S oi un auténtico novato, y he iogrado instar este ROM, me va mejor e teiefono ccon este que con.si.original no ideó escribir bien orque me faitan etras Arezco retrasado jajjaaja.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jakor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaajaaaa!!!!!!
lo que me falta a mí. un teclado raro. que bueno... gracias... Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta, alguien mas que la haya probado y nos pueda comentar??
|
|
|
||||
|
||||
Pues la bajela instale y todo bién, en mi HTCDHD, pero cuando voy a poner los núneros para arrancar la tarjeta sim.... salen tan grandes que no pude.... pu...da!! me toco quiatrla con recovery.
Pero puedo comentar que no tiene mala pinta. Mi pregunta ...... esta rom es para tablet? Gracias y saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|