|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Son normales estos picos de consumo?
Buenas
He metido la ultima rom miui de apside con el kernel lordmod 8.1, la verdad es que va bastante bien, esta noche 10 horas sin tocar la DHD y solo el telefono encendido ha consumido 7%. El caso es que mirando el historico tengo consumos de entre 1 y 5 mA pero cada cierto tiempo (30' 60' 90') hay ciertos picos de entre 25 y 60mA. Supongo que se debe a procesos que se ejecutan solos pero tenia todas las aplis cerradas, toda la red quitada y no tengo sincros automaticas ni nada de eso. Es logico o algo va mal? Saludos! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es lógico...yo incluso tenía picos más altos...mis consumos mínimos con MIUI fueron de 4-7mA y tuve picos de 32-59mA con la pantalla apagada...también con el kernel de lordmod8 la beta que se supone que arreglaba el tema de las baterias.
Se está comentando que algunos tenemos problemas con MIUI y el tema de las baterias y que otros sin embargo con la misma ROM y mismo kernel están teniendo resultados de autonomía muy muy buenos...supongo que será un campo a estudiar.. de todas formas esto creo que deberías haberlo posteado en el mismo post de MIUI para no abrir otro, y porque ahí te van a ayudar mejor...más que nada porque ayer mismo pusieron un post de un fix que ha salido en xda que arregla este problema a los que nos ha dado esos picos de consumo. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por tu ayuda, revisaré las paginas y me bajaré el fix a ver si mejora eso pero vamos q estoy contento con mi 7% en 10h a ver q tal se comporta en uso intensivo, ya comentaré
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo del post de xda lo que comentan es que el fix está implementado en el kernel de lordmod y quieren compararlo con el de talonace, de todas formas he usado ambos kernel (solo un dia cada uno) y creo q ambos van bien pero ambos tienen pequeños picos.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo del post de xda lo que comentan es que el fix está implementado en el kernel de lordmod y quieren compararlo con el de talonace, de todas formas he usado ambos kernel (solo un dia cada uno) y creo q ambos van bien pero ambos tienen pequeños picos.
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final mi problema era una version de radio que habia puesto que me hacia esos picos, ahora si solo tengo el telefono sin datos no me hace esos picos, se queda estable de uno a 5 mA.
La radio que he instalado es la 26.09.04.11 m2 recomendada en el hilo de xda developers. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||