|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal el widget del tiempo?
Os funciona bien el widget del tiempo, creo que no va muy bien , el accuweather tiene cargado una lista de ciudades y si la tuya no aparece pues se acabo , una jodienda , lo he tenido que cambiar por el fancy widget que parece ir bastante mejor , que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues después de probar muchos, muy bonitos el que mejor me parece en cuanto a funcionamiento y fiabilidad es https://market.android.com/details?i...eption.weather aunque quizá no sea el más bonito. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Accuweather va bien, pero no es muy certero a mas de dos dias de prediccion. Respecto a las ciudades, si no viene la puedes buscar en el buscador que trae.
![]() EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion. |
|
||||
|
||||
hola a todos alguien sabe como se ponen los días venideros en el accuweather en el sg 2??? gracias
|
|
||||
|
||||
Con accuwether se pude poner la ciudad donde.estas manualmente...
|
||||
|
||||
hola, algunome dice un bonito widget del tiempo q actualice la ciudad el solo? no qiero tener q añadir ciudades..
|
|
||||
|
||||
Si es por fiablidad y contexto creo que el mejor widget es el que incluye la aplicación del Instituto Nacional de Meteorología, que es la fuente. Buscar por AEMET en el market, es gratis.
|
|
||||
|
||||
Palmary weather , va perfecto y configurable
|
![]() |
![]() |
||||||
|