Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
skunks skunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10, Lg Optimus 2x, Galaxy SII,Galaxy Note, Galaxy SIII, Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
[AYUDA]Marco pantalla Roto

Hola, esta mañana me dado cuenta de que el marco de la pantalla de mi galaxy s2 estaba rajado justo debajo de la tecla de encendido a nivel del circulito que tiene debajo. El movil esta super cuidado y siempre a llevado funda mercury desde que lo compre y protector de pantalla, por lo que no tiene ni un solo arañazo. El movil solo tiene 3 meses, creeis que lo deberia de llevar al sat a que me arreglaran lo del marco? Es un movil que cuesta bastante dinero como para dejar pasar estas cosas que con el tiempo puede ir a mas y resultar peor, no creeis?
Gracias por vuestra ayuda.

Última edición por skunks Día 09/10/11 a las 00:59:58.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skunks Ver Mensaje
Hola, esta mañana me dado cuenta de que el marco de la pantalla de mi galaxy s2 estaba rajado justo debajo de la tecla de encendido a nivel del circulito que tiene debajo. El movil esta super cuidado y siempre a llevado funda mercury desde que lo compre y protector de pantalla, por lo que no tiene ni un solo arañazo. El movil solo tiene 3 meses, creeis que lo deberia de llevar al sat a que me arreglaran lo del marco? Es un movil que cuesta bastante dinero como para dejar pasar estas cosas que con el tiempo puede ir a mas y resultar peor, no creeis?
Gracias por vuestra ayuda.
Llévalo al SAT y después nos cuentas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X10, Lg Optimus 2x, Galaxy SII,Galaxy Note, Galaxy SIII, Galaxy Note II
Eso debe de cubrirlo la garantia no? Parece un defecto de fabricacion, como ya he dicho no tiene ningun golpe ni arañazo, esta supercuidado.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wenas, he llevado al SAT de vodafone el movil y me han dicho en la tienda que la garantia no cubre los defectos visuales del movil, es decir que segun ellos no cubre que se haya rajado el marco de la pantalla. Si se a roto por un defecto de fabricacion y el movil solo tiene 3 meses esto deberia cubrirlo la garantia ¿no es asi? Que puedo hacer en esta situacion?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 04:17:58
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por skunks Ver Mensaje
Wenas, he llevado al SAT de vodafone el movil y me han dicho en la tienda que la garantia no cubre los defectos visuales del movil, es decir que segun ellos no cubre que se haya rajado el marco de la pantalla. Si se a roto por un defecto de fabricacion y el movil solo tiene 3 meses esto deberia cubrirlo la garantia ¿no es asi? Que puedo hacer en esta situacion?

Supongo que nada..pues es algo que no se puede demostrar.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 08:40:42
Array

[xs_avatar]
sergio_gs sergio_gs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / LG G2
Tu operador: Movistar
Si que se puede hacer algo.

Pon una reclamación en consumo, alegando que nunca se te ha caido el móvil y que no tiene ni un solo arañazo.

A mi me arreglaron algo parecido de esta manera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:11:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /