|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy usuari ya un poco intermedio en esto de flashear samgung galaxy S, principalmente el I9000 3 o 4 terminales y un I9003, hasta entonces todo havia ido a l aperfección exceptuando uno, que al no tener jig tube que mandarlo al SAT. Total ahora ya tengo de todo, y muchas horas de foros leídos.
Ayer me dieron un terminal que no pasaba del logo de Samsung, pues nada, yo pensé flashealo y seguro que va, y siis, venga que si archivo por aquí archivo por allà y nada, n oconsigo pasar aun del logo de Samsung. He leído otro post de un compañero que le pasaba lo mismo y la verdad que he hecho los pasos que comentavais allí y nada sigo en las mismas. El letona me pasa perfectamente, y al cargar el bothloader, csc, modem y pda es cuando tengo el primer problema, se me instala todo "correctament" y al reiniciar, entra como en el mode upload, donde se cargan unos archivos y etc, cosa que siempre me habia hecho con los demas terminales, pero ahí ya me sale el primer mensaje que no me mola nada, y al reiniciar zas, se queda en el log ode Samsung, aquí dejo una foto para que veais a lo que me refiero: No sé chicos, ando perdido, he probado los dos metodos para flashearlo... y nada. Alguien puede ayudarme? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy usuari ya un poco intermedio en esto de flashear samgung galaxy S, principalmente el I9000 3 o 4 terminales y un I9003, hasta entonces todo havia ido a l aperfección exceptuando uno, que al no tener jig tube que mandarlo al SAT. Total ahora ya tengo de todo, y muchas horas de foros leídos.
Ayer me dieron un terminal que no pasaba del logo de Samsung, pues nada, yo pensé flashealo y seguro que va, y siis, venga que si archivo por aquí archivo por allà y nada, n oconsigo pasar aun del logo de Samsung. He leído otro post de un compañero que le pasaba lo mismo y la verdad que he hecho los pasos que comentavais allí y nada sigo en las mismas. El letona me pasa perfectamente, y al cargar el bothloader, csc, modem y pda es cuando tengo el primer problema, se me instala todo "correctament" y al reiniciar, entra como en el mode upload, donde se cargan unos archivos y etc, cosa que siempre me habia hecho con los demas terminales, pero ahí ya me sale el primer mensaje que no me mola nada, y al reiniciar zas, se queda en el log ode Samsung, aquí dejo una foto para que veais a lo que me refiero: No sé chicos, ando perdido, he probado los dos metodos para flashearlo... y nada. Alguien puede ayudarme? Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||