|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con market no descarga nada
Desde hace unos dias no puedo descargar nada del market, inicia y pone "descargando..." y se queda asi varios minutos, una vez lo deje un par de horas y nada, ya restablecia a valores de fabrica, actualize mi android, meti una version cocinada de android y con todos pasa lo mismo, incluso me hize otra cuenta de gmail y nada, trato de hacer un downgrade a la version 2.3.6 pero a los pocos minutos regresa a la 3.1.5 no se que hacer, si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria mucho )= Actualmente tengo mi android en 2.3.4 latinoamericana (Oficial de samsung) obvio mi cel es un Galaxy Mini
Incluso abri otra cuenta de gmail especial para seguir probando y nada Tambien ya probe lo de abrir el Gtalk y despues el market y nada )= Algo curioso es que lleve mi cel a donde lo compre y el encargado logro descargar un par de aplicaciones con el market 3.1.5 pero al llegar yo a mi casa no descarga nada de nada y ya no se que hacer )= estoy desesperado
Última edición por oamo Día 12/10/11 a las 04:53:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 2.2.1, y exactamente el mismo problema. Será cosa del Market. Por si ayuda, en un tablet con 2.3.7 si que funciona bien.
A ver si esta gente de Google espabila ya con estas cosas
|
||||
|
||||
|
pasa que el nuevo market esta muy saturado de imagenes con mas resolucion a mi me pasaba lo mismo por eso desintale la actualizacion y le congele con titanium backup el archivo encargado de actualizarmelo y pues como el mini tiene lo que tiene de hardware pues es muy pesado para el :S por eso tengo la version anterior por el mismo problema si quieren saber:
el proceso en cyanogenmod se llama Market Updater y en gingerbread normal se llama Programa de actualizacion de Market 1.0
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana ya me funciona otra vez, y está ahora mismo actualizando apps. Algo han debido de hacer. Ahora, que si es por el tema de las imagenes es para pegarles fuego... si en PHP preprocesamos las imagenes para adaptarlas al navegador y aligerarlas un poco, no veo por que no se puede hacer lo mismo en el Market. No basta con reducir su tamaño en pantalla, sino en el origen. Falta de planificacion, sin duda.
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana ya me funciona otra vez, y está ahora mismo actualizando apps. Algo han debido de hacer. Ahora, que si es por el tema de las imagenes es para pegarles fuego... si en PHP preprocesamos las imagenes para adaptarlas al navegador y aligerarlas un poco, no veo por que no se puede hacer lo mismo en el Market. No basta con reducir su tamaño en pantalla, sino en el origen. Falta de planificacion, sin duda.
![]() pasa que el nuevo market esta muy saturado de imagenes con mas resolucion a mi me pasaba lo mismo por eso desintale la actualizacion y le congele con titanium backup el archivo encargado de actualizarmelo y pues como el mini tiene lo que tiene de hardware pues es muy pesado para el :S por eso tengo la version anterior por el mismo problema si quieren saber:
el proceso en cyanogenmod se llama Market Updater y en gingerbread normal se llama Programa de actualizacion de Market 1.0 ![]() Gracias a los 2, al parecer algo ha de pasar con mi compañia de internet o con google, por que consegui el modem de otra compañia (Cortesia de PulWifi y Penetrate) y curiosamente si puedo trabajar con el desde el market, mientras que en la que yo uso personal no puedo )= Al menos parte de mi problema esta solucionado, agradezco a ambos por sus respuestas (= |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||