|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo de pantalla
Buenas, tengo un sgs1 y un gsg2 en blanco. El s2 tiene horas, y me gustaria saber si a alguien mas le pasa que el brillo automatico denoche es apagadisimo,vamos en el mio automatico significa al minimo siempre, dentro de casa, y esto me mosquea, en mi sgs1 es muy superior el brillo minimo al del s2. Y otra cosa, noto los negros de el super amoled plus peores negros q los del s1, como q en este eran mas oscuros. A alguien mas le ocurre esto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es negro y a oscuras es también muy pobre en brillo, pero los negros como no lo puedo comparar con el sgs1 pues no lo sé. También puede ser que al ser blanco el móvil te parezca que tiene menos brillo, a mí me pasó eso con el iPad 2
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos dos, uno tiene un brillo espectacular y el otro esta como muy apagado. Reportar las versiones que llevan los vuestros para ver si pudiera ser por este tema, ya que uno de ellos lleva la 2.3.3 (el de mayor brillo) y el otro lleva la 2.3.4 oficial y se ve muy pobre.
salud..os |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo noto bastante brillante en automático en cualkier sitio, siempre lo suficiente como para verlo bien, y en casa le quito el brillo automatico y lo pongo al minimo incluso pork no me hace falta tanto brillo... lo de los negros comparados con el SGS1 no lo sé la verdad, pero más negros de lo que se ven en el S2 veo dificil que se puedan ver
Basicamente porque las pantallas amoled apagan los pixeles para representar los negros por lo k los negros son negros completamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegó ayer uno en negro. Anteriormente tenía otro tb en negro y con este nuevo sí que noto que la pantantalla en general tiene los colores más oscuros.
Flashee ayer mismo la rom de criskelo y aun así me siguen apareciendo los colores muy oscuros, he probado a aumentar el brillo, cambiar la dinámica de colores, etc. Sigue igual...
|
||||
|
||||
|
Pues no se si llevarlo, el problema es q con el minimo de brillo no se ve na, y si lo llevo en automatico me baja hasta ese punto y es agonico tener que andar cambiandolo porq el puto telefono no sabe q se pasa bajando el brillo. Y otra duda,anoche no me dejaba modificar el brillo cuando le quedaba menos del 10% de bateria,incluso teniendo desactivado lo del ahorro. Es eso normal?
|
||||
|
||||
|
yo hoy hace una semana que me llegaron 2 samsung galaxy s2, uno para mi chica y otro para mi.
mi sorpresa es que al encenderlos los dos a la vez, el de ella "lucia" mas, tenia mas brillo que el mio. en las 3 configuraciones que vienen poniamos minimo automatico y maximo con los dos en minimo el de ella era mas brillante. me baje una aplicacion del market para controlar el tema de brillos, el programa tiene una barra y vas subiendo el porcentaje de brillo que quieras con opcion a grabarlo y dejarlo como opcional va de 1 a 100% y con el mio al 12 % "alumbra" igual que el de ella. teniendo el de ella sin dicha aplicacion. lo bueno de dicha aplicacion es que te deja configurar la intensidad y grabar las configuraciones para exteriores, interiores, o para leer por la noche. espero haberte ayudado un saludo y perdon por el ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy hace una semana que me llegaron 2 samsung galaxy s2, uno para mi chica y otro para mi.
mi sorpresa es que al encenderlos los dos a la vez, el de ella "lucia" mas, tenia mas brillo que el mio. en las 3 configuraciones que vienen poniamos minimo automatico y maximo con los dos en minimo el de ella era mas brillante. me baje una aplicacion del market para controlar el tema de brillos, el programa tiene una barra y vas subiendo el porcentaje de brillo que quieras con opcion a grabarlo y dejarlo como opcional va de 1 a 100% y con el mio al 12 % "alumbra" igual que el de ella. teniendo el de ella sin dicha aplicacion. lo bueno de dicha aplicacion es que te deja configurar la intensidad y grabar las configuraciones para exteriores, interiores, o para leer por la noche. espero haberte ayudado un saludo y perdon por el ladrillo. ![]() Esa foto es compatado con un wave al minimo y mira q diferencia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mi sorpresa es que al encenderlos los dos a la vez, el de ella "lucia" mas, tenia mas brillo que el mio. en las 3 configuraciones que vienen poniamos minimo automatico y maximo con los dos en minimo el de ella era mas brillante. me baje una aplicacion del market para controlar el tema de brillos, el programa tiene una barra y vas subiendo el porcentaje de brillo que quieras con opcion a grabarlo y dejarlo como opcional va de 1 a 100% y con el mio al 12 % "alumbra" igual que el de ella. teniendo el de ella sin dicha aplicacion. lo bueno de dicha aplicacion es que te deja configurar la intensidad y grabar las configuraciones para exteriores, interiores, o para leer por la noche. espero haberte ayudado un saludo y perdon por el ladrillo. ![]()
|
||||
|
||||
|
voy pa ya, que lo tengo cargando y ahora os digo el nombre de la aplicacion.
brightness profiles ocupa 76.00kb de un tal craig g teniendo 2 asi no hay envidias... jeje el lado bueno de que el mio tenga menos brillo es que supongo que le dura mas la bateria, al gastar menos en brillo... a ver si os vale |
|
|
||||
|
||||
|
si, si los desempaquetamos a la vez, los dos venian precintados son de vodafone y los pille en the phone house, pero macho, fue ver el tema del brillo y casi me da algo, di que con esta aplicacion,la instale en el mio solamente y puse los dos y asi fue como regule el brillo del mio para que diera tanta "luz" como el de ella
lo que tengo que comprobar es que los dos con el mismo porcentaje de intensidad den el mismo brillo. en el minimo aunque lo que si probé fue los dos con el brillo al maximo, y ambos daban practicamente lo mismo. con los ajustes de fabrica. un saludo y espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, lo pruebo a ver qué tal.
|
||||
|
||||
|
ok, comenta los resultados a ver que tal te fue la aplicacion. a ver si te sale bien.
yo he deducido que de fabrica le ponen unos porcentajes de brillo para el tema de consumo de bateria, quizas el tuyo lo tenga demasiado bajo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre 2 sgs2 por internet , los 2 las puse con la kh3 criskelo , vamos iguales , y las 2 a brillo 0% y 100%, con la mismas opciones d pantalla , una se ve mas clara q la otra , es como si tubiese d serie mas brillo que el otro , x supuesto , vendi el d menos brillo
Me parece muy mal que tengan esas diferencias , y sobre todo que sea de pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ire a cambiar entonces,el brillo minimo q es a donde va el automatico a oscuras no sirve y no tengo por q depender de aplicaciones externas.
|
||||
|
||||
|
que ganas de dar vueltas con el servicio tecnico para esas tonterias macho...y lo digo desde el respeto,porque estas en tu derecho a que te lo comprueben si no estas conforme con el,pero es que ya es hilar muy muy fino colega,dale mas brillito y ya esta,y si te dura 2 horas menos la bateria,pues no pasa nada hombre...que hay problemas peores. y repito,te lo digo con todo respeto,es solo una opinion. que no se me enfade nadie. un saludo. yo ando con la v20 de crisckelo y todo ok... un saludo y perdon por el tocho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he estado trasteando y he pasado el de poco brillo a la misma version que el otro, concretamente a la 2.3.3 WKE2-XXKDJ. Resultado: sigue brillando menos pero la diferencia es muy poca, y sobre todo donde se nota que ha mejorado muy mucho es cuando estando en iluminación baja justo antes de bloquearse se recupera el brillo al activar la pantalla, anteriormente seguía muy pobre, ahora luce casi normal.
También he estado trasteando en el modo de pruebas y también se nota la diferencia entre uno y otro pero ahora ya no es tan abismal como antes. Si he podido sacar una conclusión es que al de menor brillo los firms que miren mucho el tema del ajuste de pantalla para bajar el consumo de batería le van a ir muy mal. Y que estos de Samsung empiezan a descuidarse cuando parecía que tenían el "más deseado". Salud..os |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de dar vueltas con el servicio tecnico para esas tonterias macho...y lo digo desde el respeto,porque estas en tu derecho a que te lo comprueben si no estas conforme con el,pero es que ya es hilar muy muy fino colega,dale mas brillito y ya esta,y si te dura 2 horas menos la bateria,pues no pasa nada hombre...que hay problemas peores. y repito,te lo digo con todo respeto,es solo una opinion. que no se me enfade nadie. un saludo. yo ando con la v20 de crisckelo y todo ok... un saludo y perdon por el tocho.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||