HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/08, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
jalamono jalamono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3300, Touch HD, HTC Sensation
Tu operador: Movistar
lleva 35 minutos sincronizando....

Hola a todos y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!

Llevo unos dias sin sincronizar la p3300 hasta hoy. El PC detecta el dispositivo, se ejecuta el activesync, se conecta, busca cambios y empieza a sincronizar, pero de ahi no pasa.

Es la segunda vez q lo intento, la primera he parado el proceso a los 15 minutos y me decia "deteniendo" durante otros 10 minutos. Asi q desconecté la p3300 del PC y ahora lo estoy intentando de nuevo.

Pasa exactamente lo mismo, cuando llega a sincronizando a esperar (en este segundo intento llevo 35 minutos y he leido por ahi q si lo quitas luego tarda mas y por eso toy siendo mas paciente, pero es q es una pasada de rato...)

Bueno majos, ya me direis q puedo hacer
como siempre
gracias gracias gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/12/08, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

añadir q todo ha coincidido al poner wifi wn mi casa y q el tecnico me configurara la red y el ordenador pa q funcionase el punto de acceso inalambrico. ¿HABRA TOCADO ALGUN PUERTO? no se ni como acceder a eso (es q he leido algo por ahi q no entiendo...)

¿Q puedo hacer? Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 08:02:57
Array

[xs_avatar]
ovidio.catrina ovidio.catrina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

si puede aver tocado algo del router

por ejemplo el dhcp a cuantas ip puede conceder ya que el activesync funciona por ip que se la concede a la ppc

tonces mira eso o mira aver si ha puesto en el router que de ip solo a ciertas dirreciones mac

y eso no funciona desinstala el activesync e instala el 4.5 y si asi tp funciona lo que te queda por probar es hacer un hardreset.

^^
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Ovidio,

el nuevo punto de acceso inalambrico q tengo, asigna solo ip a un ordenador y el tecnico estuvo toquiteando para fijar esa ip en el router para q mi ordenador funcionara inalambricamente.
al modificar eso q me dices, ¿estoy modificando tb la conexion de internet inalmabric o lo puedo hacer sin problema?
Me podrias guiar para cambiar eso en el PC, q pasos seguir, etc...

gracias x responder
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
ovidio.catrina ovidio.catrina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

nono traquilo se puede hacer sin problemas

lo que tienes que hacer es poner en vez de que te conceda solo 1 ip te conceda varias

y si tienes filtro de dirrecciones mac quitalo y te tendra que funcionar sin problemas

guiarte paso a paso no puedo ya que no me se tu router pero vamos que si me dices el modelo = me viene alguna imagen a la mente XDD

ya diras

saludos y feliz navidad
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo siento haber tardado en responder pero estos dias son de locura...

Bueno, pues mi PC esta bien configurado, pero sigue sin avanzar en la sincronización. Lo del router no entiendo bien lo q me dices (por cierto es un NETGEAR)

Mi p3300 se conecta bien al PC, ya q puedo explorarla y añdir, quitar,...etc y cuando la enchufo por usb con activesync tb es reconocida y busca cambios y todo (asi q supongo q la IP de la q hablas ya habra sido asignada) , pero cuando empieza la sincronizacion no acaba nunca y tengo q deconectarla.

No se no se....igual tengo q hacer un hardreset pero tengo tantos programas y cosas q me da oereza empezar de "0"

Si se te ocurre algo ya me diras. De todas formas un millon de gracias por todo tio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 10:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /