LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Tu operador: Movistar
Me desconcierta la bateria

Hola, este post es para expresar mi desconcierto con la duracion de la bateria. Con el telefono roteado y la stock rom (con algunas aplis congeladas con el titanium) siempre me suele durar un dia mas o menos pero he aqui que he tenido que hacer un par de veces un par de resets por distintos motivos. Pues bien, tras la primera carga despues del reset (vol- y power) la bateria me dura una barbaridad incluso mas tres dias (con el mismo uso) ahora a la segunda carga volvemos al dia de media.
¿esto porque narices es? si puede durar 3 dias, porque con el mismo uso solo dura 1dia.
En fin es de locos.
Os dejo una captura de la duracion de tres dias, porque me dejó tan alucinado que quise dejar constancia.
edit: Ademas decir que aun me quedaba un 7%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2011-10-01 00.50.52.png (53.4 KB, 180 visitas)

Última edición por Illimov Día 03/10/11 a las 19:43:36.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
marcos1891x marcos1891x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Blanco 16GB
Tu operador: -
joder colega, te habrá tocao la bateria e oro! Si bien el móvil no lo tienes con actualizacioness, sin internet ni wifi, ni gps, brillo normal, uy poco uso, ni nada de absolutamente NADA, tampoco es tan raro...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcos1891x Ver Mensaje
joder colega, te habrá tocao la bateria e oro! Si bien el móvil no lo tienes con actualizacioness, sin internet ni wifi, ni gps, brillo normal, uy poco uso, ni nada de absolutamente NADA, tampoco es tan raro...
Wifi 1,5h con politica de suspension -scream off
telefono 1h en converwsacion
navegacion unas 2,5 h (pantalla)
3g activado las 24h
sincronizacion todo el dia excepto de 23h a 7h.( tres cuentas)
Saludos.
Y ya digo que por lo general me dura asi un dia o poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
pues me gustaria ver cuanto tiempo dejaste la pantalla encendida, porque a mi sin apenas tocar el movil me llega facil a los 3 dias con datos activados y todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 08:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
pues me gustaria ver cuanto tiempo dejaste la pantalla encendida, porque a mi sin apenas tocar el movil me llega facil a los 3 dias con datos activados y todo.
Pues de media suelo utilizar la pantalla para navegar y tapatalk, entre una hora u hora y media. Y me suele durar la bateria un dia pero cuando hago un reset me dura minimo dos dias y medio, con el mismo uso, si lo uso un poco menos me dura tres dias como ves. Y eso es lo que no llego a entender.
La unica causa que veo probable es que haya algun proceso que con el tiempo se quede atascado gastando.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Es eso, siempre lo he pensado. Algo se queda ahi consumiendo bateria, mientras mas tiempo pasa, baja cada vez mas gradualmente.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
A mi si que me tiene desconcertado la batería. Desde el viernes que cambié la bb, me va muy bien, pero es curioso que por las mañanas, dándole mucha caña, la batería se comporta bastante bien, y por las tardes, con menos caña, debe estar cansado y se la bebe
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
A mi si que me tiene desconcertado la batería. Desde el viernes que cambié la bb, me va muy bien, pero es curioso que por las mañanas, dándole mucha caña, la batería se comporta bastante bien, y por las tardes, con menos caña, debe estar cansado y se la bebe
Si, esa es otra a veces en reposo en seis horas solo consume un 2% y otras veces en tres cuatro horas se "chupa" un 10%. Y digo lo de reposo porque esta en las mismas condiciones porque en uso ya es la leche pero no puedo comparar porque puede que sea la aplicacion en uso la que consume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 07:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /