|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRATIS !!! Funda exclusiva diamond
Hola a todos, ayer paseandome por el centro comercial encontré algo q me sorprendio, es una funda para nuestro diamante, totalmente gratis, transparente e impermeable, tiene un orificio para sacar el puntero, se ve de maravilla la pantalla y lo mejor de todo es q es personalizable, puedes coger un rotulador permanente y poner lo que quieras, de esa manera te queda una funda unica.
Espero q os guste, la podeis conseguir en leroy merlin, o en brico depot y estan donde los tornillos, cogeis 3 o 4 bolsas y al bolsillo, asi teneis de sobra por si no os queda chula pa personalización. Os dejo las fotos de la funda, tb comparandola con la funda original y con la pda dentro. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta cojonuda, te quedas con todo el mundo y encima sirve como bien ha dicho labestia para las baterias de cualquier tamaño, y para mi lo mejor es q cada vez q t llaman o llamas tu no tienes q andar sacando la pda de la funda, una MARAVILLA
|
|
|
||||
|
||||
|
... Pues ya puestos.... ¿habéis probado con un "CONTROL"....
![]() Hay cajas de 6, de 12 y de 24... Y además tienen capucha para que la Diamond "respire". ![]() ![]() ![]() Los hay pequeños, medianos, grandes y super... De venta en Farmacias...
Última edición por AMBROZ Día 10/12/08 a las 14:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero ya es 28 de Diciembre?
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
a ver, para el tema del agujero del stylus estoy ideando un sencillo mecanismo a base de o-rings, esas arandelitas de goma y con un taponcito especial, todo gratis, por supuesto, ya ire explicandolo.
Por cierto, llevo todo el dia usando la funda exclusiva y es una maravilla, marco los telefonos, me meneo por los iconos, lo q sea y sin sacarlo de la funda y sin mancharlo, y lo mejor es q consume menos bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
No le sigáis el juego que va con ella puesta y a mi me esta personalizando una y seguro que me hace llevarla. S.O.S.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo pensaba que el tema iba en serio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no es coña, yo hoy mismo he hecho una recetita q me han pasado y la tengo en el movil, pues mas chulo q nadie cocinando, la sarten saltando el aceite y mi diamante hay delante, en medio, me llamaban por telefono y lo cojo sin problema, cuando este muy manchada la funda, a la basura y otra nueva personalizada de diferente manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores un amigo mio ya me comento ke se estan fabricando "condones" no tan "condones" (por el tema de lo humedito y to eso XDXD) con el ke le haces un nudo y lo puedes tirar al agua y todo, es un puntazo jajaja
http://www.nopuedocreer.com/quelohay...on-a-tu-movil y donde lo venden http://www.skins-mobile.com
Última edición por Corbalan12 Día 11/12/08 a las 14:36:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||