|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la aplicación de Android Market 3.1.5 vía OTA
No deja poner el link
Última edición por rncantos Día 30/09/11 a las 12:46:31. Razón: No deja poner el link |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porqué el market no se actualiza solo??
mi hermano tiene un samsung y el suyo se le actualizo hace ya más de una semana solo sin tener que tocar nada... alguien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pondria, pero teniendo en cuenta que tengo un wildfire s y que se queda en la memoria interna y no en la Micro sd pues no me lo pongo,,, dichosos problemas de htc con la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no se actualiza el market solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la actualización es opcional podrás actualizar a través de ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones---todas---buscar el market picas y actualizas....en sí puede ser porque tú decides,pero no lo se de fijo....saludos
|
||||
|
||||
|
no encuentro la opción de actualizar en ningún lado a través de la ruta que me has dado...
creo que son actualizaciones silencisas y que no hace falta tocar nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Silenciosa.....es vía OTA..la ruta que yo te he dado será cuando la actualización sea general....está otra que pongo yo ahora es para los que la última versión ya les valla lenta o con fallos o para aquellos que no puedan esperar a que entre para HTC....amigo sí te quieres esperar......es cosa tuya....saludos
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 01/10/11 a las 11:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero esperar, no creo que sea una actualizacion extremadamente importante, si eso un cambio de diseño grafico y mejor administracion pero al final se hace lo mismo, hay que ser pacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGO la actualización se debe hacer cuando falle esta,además como se dice.....guarda bien tus megas de memoria interna ya que esta actualización ocupa algo más de 7 megas a la interna.....saludos
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Una preguntilla tengo un samsung galaxy s2 y hace dos dias se le actualizo a mi hermano que tb lo tiene y a mi no... hasta que hoy he decidido bajarmelo manualmente... es problema de mi telefono? O simplente ya se actualizaria? No pasa nada por bajarselo de forma manual no? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se actualiza el market
Silenciosa.....es vía OTA..la ruta que yo te he dado será cuando la actualización sea general....está otra que pongo yo ahora es para los que la última versión ya les valla lenta o con fallos o para aquellos que no puedan esperar a que entre para HTC....amigo sí te quieres esperar......es cosa tuya....saludos
![]() no se actualiza, no vale para nada esa indicación. más rigor a la hora de escribir cosas por favor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||