ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/11, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Novato con este movil

Una amiga me va a dejar su galaxy ace para meterle alguna custom rom y así conseguir que el movil le vaya mejor, he leido un poco por encima algun tutorial y se me hacen muy extraños los procesos de "flashear", rootear, la nomenclatura de las roms, etc, tan extraños que no tengo nada claro por donde empezar, con otros moviles ya he instalado customs rom, pero era mediante recovery y sin ninguna dficultad. No sé si es por haberme acostumbrao a otro tipo de procesos o que me estoy haciendo mayor...

¿¿Podría alguien al menos especificarme desde que tutorial tengo que partir para "desvirgar" al movil y poder meterle roms??

Gracias.

Viejo 02/10/11, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Buenas compi....

Puedes empezar por aqui Importante: [Tutorial] Flasheo de Rom Android 2.2.1 (Froyo) y Android 2.3.3 (Gingerbread)/Rooteo Android 2.2.1 (Froyo) y Android 2.3.3 (Gingerbread) en SG Ace S5830
Ayer le instale al Ace de mi mujer el XXKPH 2.3.4 que esta en samfirware.com, si tienes alguna duda, pregunta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:17:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /