|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido todos los contactos
Hola a todos, he estado formateando el ordenador y al volver a sincronizar con la pda queria que me copiase los contactos todos de la pda al ordenador, pero lo que ha hecho es copiarme uno que tenia en el ordenador a la pda y me ha borrado todos los de la pda. Hay alguna forma de recuperarlos?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si en el outlock te aparecen en eliminados y restauralos,a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no aparece ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo pero no estoy seguro
dale a la tecla de llama y te tienen que aparecer los contactos que te han llamado y has llamado ultimamente con su nombre aunque ya no esten en tu libreta. los seleccionas y te dira de agregarlos.. otra cosa no se me ocurre...de hecho si eso no te funciona lo veo jodido O mira en la carpeta que crea el activesync en tu pc que seria algo del tipo WM_(tu nombre) My Documents y busca alli la carpeta contactos |
|
|
||||
|
||||
|
te ha servido lo que te comentó ovidio.catrina?
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero no hay manera, he recuperado parte que tenia almacenados en otro movil, pero los demas no hay manera.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||