|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el wigets AMIGOS
Hola, os pasa a vosostros que si pones 6 o 7 wigets AMIGOS, de un dia para otro os deja de funcionar, siempre me ha pasado, con el firmware que traie de serie KG1, despues le puse la KH3, y a hora con la KI3 tambien, le tengo asisnado una foto al wigets del contacto, y cuando dejan de funcionar desaparece la foto y el enlace al contacto. Que puede esta ocurriendo?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba y al final opte por no usarlo y mira que me interesaba la opción pero era un coñazo cada poco tiempo volver a tener que empezar de cero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa...con la 2.3.5 no lo he vuelto a probar, me canse de tener que estar poniendo los contactos cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... a mí también me pasa el mismo problema con ese widget de amigos, pero os puedo decir que mi novia, que tiene también un SGSII no tiene problema alguno con ese widget. Lo tiene tal y como lo configuró el primer día. Lo que pasa es que ella no tiene el teléfono rooteado y por supuesto sin ninguna rom instalada. Yo he probado con unas 6 ó 7 Roms diferentes y siempre he tenido el mismo problema. Incluso he probado a cambiar las versiones del TouchWiz y seguía teniendo el mismo problema. Sin embargo, desde que actualicé la rom que llevaba de LeoMar a 2.7.1 e instalé un edited touchwiz launcher no he vuelto a tener problema. Fue hace 3 días... así que aún es pronto para cantar victoria, pero ya comentaré si me aguantan o se me borran.
|
||||||
|
||||||