|
||
|
|
||||
|
||||
Que fuerte!!!
Buenas acabovde pillar el movil y he intentado entrar al blog del gran mikel y cual es mi sorpresa que el blog a sido eliminado. me he quedao a cuadros...... que fuerte me parece.
A ver si mikel nos dice algo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que se lo hayan cerrado. Ya no sólo le bastaba con sacar pelas resubiendo las aplicaciones de mobilism a su servidor filesonic, sino que desde hace pocos días ahora también te obliga a pasar por páginas de publicidad en los enlaces que pone.
Y cuidado, a ver si con la gracia de lucrarse con las aplicaciones también va a poner en el punto de mira a htcmania. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no volvera con otra pagina?si esla mejor que hay.vaya putada
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja que malo que cierren la pagina de maikel estaba bien surtida de todo
![]() Esperemos regrese con algo mas novedoso
|
||||
|
||||
|
Normal que se lo hayan cerrado. Ya no sólo le bastaba con sacar pelas resubiendo las aplicaciones de mobilism a su servidor filesonic, sino que desde hace pocos días ahora también te obliga a pasar por páginas de publicidad en los enlaces que pone.
Y cuidado, a ver si con la gracia de lucrarse con las aplicaciones también va a poner en el punto de mira a htcmania. ![]() Ya de por sí el tema de Filesonic no me gustaba nada, lo remató con el tema de la publicidad... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el blog me parecia lo mejor.
|
||||
|
||||
|
La caché de google aún tiene todo
![]() buscad "site:maikel8mobileandroidspain.blogspot.com PROGRAMA" y luego dadle a la version en cache. Y a seguir bajando .
|