HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/09, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ajustes de retroiluminacion

Hola!
De todos es ya sabido que la bateria de nuestras diamond no es su punto fuerte,aunque hay muchas formas y ajustes para poder administrarla,para mi uno que es vital es el control de la retroiluminacion.Con un uso normal de un movil con bluetooh encendido,alguna conexion para actualizar el tiempo y ver correos me dura 48 horas y me doy por satisfecho.Consigo esto manteniendo la retroiluminacion en el tercer punto a la baja y en interior es mas que suficiente,pero el problema biene cuando le da el sol que no se ve nada y lo que quisiera es poder ponerle un acceso directo a este ajuste para no tener que hacer inicio/configuracion/sistema/energia.Existe esa posibilidad,porque como digo el rendimiento de la bateria mejora muchisimo gracias al control de este ajuste.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/04/09, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
No, no puedes crear un acceso directo a esa opción. Pero hay muchos programas que incluyen esa funcionalidad poniéndote un acceso cómodo en la pantalla de hoy (ej. SPB Pocket Plus, Metrix, etc...) o sustituyendo la propia pantalla de hoy (SPB Mobile Shell 3).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 08:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Marendo!
Ya he probado y me gusta tu teclado pero que hay que hacer para que no desistale cuando haces un sof-reset?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 08:59:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por corcheti Ver Mensaje
Gracias Marendo!
Ya he probado y me gusta tu teclado pero que hay que hacer para que no desistale cuando haces un sof-reset?
Vaya cambio de tema que has hecho! ... me temo que no he entendido tu pregunta

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si,te he salido por peteneras,la pregunta es en relacion al teclado iMMC que cuando hago un reinicio se me va de la opcion de teclados y lo tengo que aplicar otra vez desde su archivo.
No he querido empezar otro tema y he aprovechado en este,aunque no se si está bien hecho.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por corcheti Ver Mensaje
Si,te he salido por peteneras,la pregunta es en relacion al teclado iMMC que cuando hago un reinicio se me va de la opcion de teclados y lo tengo que aplicar otra vez desde su archivo.
No he querido empezar otro tema y he aprovechado en este,aunque no se si está bien hecho.
Hombre muy bien no está cambiar de tema en el mismo hilo, pero tu eres el dueño del hilo asi que nadie se te va a quejar ... respecto a lo que comentas me da que te estás liando... cuando haces un soft-reset vuelve a ponerse como teclado por defecto el de HTC pero el iMMc sigue estando, no es necesario reinstalar nada... y para que el iMMc sea el teclado por defecto tras un reaaranque en el mismo hilo viene explicado como hacerlo... usando SIPchange o SKtools por ejemplo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 06:32:15
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Bueno compis, les doy una respuesta que me ha sido útil y quizá lo sea para otros miembros del foro. Se puede cambiar la retroiluminación automática a estática (fija) con sólo ejecutar un programita hecho con mortscript, aquí el enlace a XDA.

La idea es que durante la mañana hasta el mediodia, funcione la retroiluminacion automatica,, y por la tarde (tras la hora en que cae el sol) ejecutar el .exe para fijar el brillo en 2 puntos.

Es muy útil, a mi me funciona de maravillas.
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 08:54:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Bueno compis, les doy una respuesta que me ha sido útil y quizá lo sea para otros miembros del foro. Se puede cambiar la retroiluminación automática a estática (fija) con sólo ejecutar un programita hecho con mortscript, aquí el enlace a XDA.

La idea es que durante la mañana hasta el mediodia, funcione la retroiluminacion automatica,, y por la tarde (tras la hora en que cae el sol) ejecutar el .exe para fijar el brillo en 2 puntos.

Es muy útil, a mi me funciona de maravillas.
No conocía ese sistema . Yo también cambio automáticamente los perfiles de retroiluminación a lo largo del día según el tramo horario... pero para ello uso el phoneAlarm (que lo uso para muchas otras cosas lógicamente).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:25:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /