Hola, para todos vosotros
novatos, como yo en el Xperia Arc,
os comento mis pasos a seguir para
despersonalizar el Xperia ARC (aún teniendo el bootloader bloqueado) y
actualizarlo a la última versión oficial (a fecha de hoy día 29/08/2011). Esto
no libera el móvil ni desbloquea el bootloader pero es lo mejor que puedes hacer a fecha de hoy día para despersonalizar el terminal y obtener el último firmware oficial, aunque sea sin root.
Mi
Xperia ARC de Vodafone lo arranqué por primera vez esta semana, tenía firmware v3.x.xx, intenté instalar el último firmware oficial y despersonalizarlo según el tutorial que comento más bajo pero no me cogía el driver en Win7, así que lo hice de la siguiente manera sin pega alguna:

Actualicé el terminal,
sin miedo no hay pegas, con la aplicación
Sony Ericsson PC Companion y lo subí a
v4.0.A.2.368,
pero este firm es personalizado por Vodafone (al menos mi Xperia ARC de Vodafone), (reinicio también el ordenador para el tema de drivers), así que procedo a meterle el mismo firmware pero despersonalizado, y me guío por este magnífico
Tutorial del compañero
Sergyck y flasheo esta ROM
Generic Global 4.0.A.2.368, que figura en el mismo tute (hay varias pero esa es la última ROM oficial)
Al finalizar obtendremos en nuestro
Sony Ericsson Xperia Arc la versión de firmware
v4.0.A.2.368 totalmente despersonalizada de los operadores.
Espero todo os salga bien a la primera como a mí. Y ojo, yo solo aclaro las dudas que me han surgido a mí, yo no he echo tute alguno, solo redirecciono a los novatos por el buen camino con lo que hay sobre el tema a fecha 29 Agosto 2011.
Un saludo!