Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
aixalag aixalag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Me Presento

Una Presentación presentable?

En fin siguiendo las recomendaciones recibidas paso por este hilo con la idea de seguirlas a pies juntillas, aunque ciertamente me da en la nariz que las recomendaciones son debidas a la "robotica" pero bueno:

Como me pedían de forma perentoria ahí van mis datos:

Nº Tarjeta VISA:2245776655544488-BOP y su PIN-6969 (no entiendo muy bien porqué hay que poner esto antes que otros datos pero bueno.....me atengo a las normas y yastá.

Tengo un Samsun GALAXY S al cual trato con cariño pero no entiendo muy bien las cosas que me dice, antes que este telefonillo tenia otro, con ese si me entendía mas que bien, me dejaba llamar a otras personas y podía oir lo que me decian las mismas.....pero....este nuevo al parecer hace muchas mas cosas......las cuales no entiendo pero la tecnología es la tecnología y claro ademas de llamar como el otro hace mas cosas????????

Mis compis me dicen: lo has "roteado ya?" eso es un insulto? me tienen envidia? y yo les contesto......no hace falta....ya viene "roteado" (y es así ya que en la carcasa pone SAMSUNG)

Bueno mas cosas......vivo en España (Spain).....soy mayor.....bastante mayor....y yastá

Saludos para todas/todos y demas
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Bienvenido a HTCMania @aixalag gracias por los datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 13:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /