Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
ibonardo ibonardo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cambiar pantalla

Buenas Chavales!

Hace unos días se me rompió la pantalla cayéndome el móvil al suelo y la cuestión es que me animé a cambiarla.

La compré por ebay y la cuestión es que al soltar los 3 primeros tornillos, el que está arriba a la derecha (no el que pone void) no sale. Gira y gira pero no sale. En cambio, cambio el sentido del destornillador y si que hace tope, osea aprieta pero no afloja o por lo menos no lo puedo sacar. Sabéis si tiene algún truco o si tenéis algún remedio para sacar el tornillo??

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
a mi me a llegado la pantalla esta mañana y lo e soltado sin ningun problema, no tiene truco ni nada, simplemente desatornillar en el sentido correcto... seguro qe esta dando vueltas? mira qe a mi me a a pasado en uno qe pensaba qe no salia y lo unico qe estaba haciendo es mellarlo al girar sin cogerlo bien...
Viejo 23/09/11, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
ibonardo ibonardo no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Sisi, veo como el tornillo da vueltas pero no sale del agujero...no se tendré que probar...

Y lo demás qué tal era el arreglo?fácil?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
si no es tan pequeño el tornillo puedes intentar usar unas pinzas o algo para tirar a la vez que desenroscas. Espero que tengas suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:12:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /