Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
anymator120 anymator120 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

ayuda con la ultima actualizacion

Hola amigos pos eso q desde q e actualazadoa con el samsung kiss la ultima vez mer a quitado la version froyo y me a subido a la 2.3.3 y me va fatal la conecsion de datos de proto se para tengo ke apagar y volver a encender el mobil para ke se me conecte a internet.

vasica mente el mayo problema es ese llame a samsung y me enviaron un sms pero sige = alguien le pasa lo mismo como lo solociono o como vuelvo a froyo de manera sencilla

gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anymator120 Ver Mensaje
Hola amigos pos eso q desde q e actualazadoa con el samsung kiss la ultima vez mer a quitado la version froyo y me a subido a la 2.3.3 y me va fatal la conecsion de datos de proto se para tengo ke apagar y volver a encender el mobil para ke se me conecte a internet.

vasica mente el mayo problema es ese llame a samsung y me enviaron un sms pero sige = alguien le pasa lo mismo como lo solociono o como vuelvo a froyo de manera sencilla

gracias
Una solución es que te mires algunos de los tutoriales que tenemos y cambies de rom mediante odin a una 2.3.4/2.3.5 o volver a 2.2.1. La otra opción seria esperar a que las operadoras saquen una actualización a 2.3.4 o 2.3.5 pero me da que iría para muucho rato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:42:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /