ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation no pasa de la pantalla inicial ayuda urgente!!!

hola acabo de instalar la 2.3.5 al sgs2 y al flasear el clockwork mod desde odin o cambiar el kernel, al iniciar el movil se queda en la pantalla que aparece el triangulo amarillo y el logotipo de samsung, solamente puedo iniciarlo si lo vuelvo a flasear con odiin
ayuda urgente no puedo hacer nada
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Saca la batería, conectala y enciende el movil entrando en modo download y flashea con odin nuevamente la 2.3.5, espera que inicie y luego entra nuevamente en modo download y flashea un kernel con root como el de chainfire CFRoot que lo encuentras en el post de android 2.3.5 de este hilo del SGS2, luego se iniciará y te aparecerá el triangulo amarillo. Copia en la SD Interna con el cable USB del movil el mismo CFRoot pero descomprimelo antes y copia solo el archivo ZImage que trae dentro del .zip. Inicia Odin y flashea en PDA un kernel oficial de Samsung, por ejemplo el kernel de la KH3 ya que esta KI3 no trae Kernel dentro del .zip. Luego entra en aplicaciones/CMW/Flash Kerne/ZImage, se reiniciará solo y listo.

Última edición por adesirello Día 26/09/11 a las 22:59:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Saca la batería, conectala y enciende el movil entrando en modo download y flashea con odin nuevamente la 2.3.5, espera que inicie y luego entra nuevamente en modo download y flashea un kernel con root como el de chainfire CFRoot que lo encuentras en el post de android 2.3.5 de este hilo del SGS2, luego se iniciará y te aparecerá el triangulo amarillo. Copia en la SD Interna con el cable USB del movil el mismo CFRoot pero descomprimelo antes y copia solo el archivo ZImage que trae dentro del .zip. Inicia Odin y flashea en PDA un kernel oficial de Samsung, por ejemplo el kernel de la KH3 ya que esta KI3 no trae Kernel dentro del .zip. Luego entra en aplicaciones/CMW/Flash Kerne/ZImage, se reiniciará solo y listo.
Esto me me paso al instalar la exynos 7
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation

me sigue sin funcionar se queda en la pantalla del triangulo, estoy intentanto meter el exynos 7, instalando primero el base system 3.5 pero al reiniciar se queda en la pantalla, es kernel original no lo encuentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:33:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /