|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
deodex para LE4
pues eso mi pregunta es como puedo deodexar la rom LE4 osea el VALUE PACK instalado por kies,ya que despues de probarla durante una semana no trmina de convercerme y me gustaria instalar la" Ale210 Value & Fast V1" pero al intentar meterla por cwm bam 13 no me aparece,imagino que es por no estar deodexada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: No dije nada... de todas formas me parece extraño...estas rom's llevan el deodex y el ext4 de serie, las instalan ellas mismas... me da a mí que no es por eso...
Última edición por txitxo0 Día 24/06/12 a las 23:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
las roms oficiales instaladas por kies llevan deodex y ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer la rom de Ale210 Value & Fast V1 y además de tener ext4 está deodexada y rooteada. Le da 100 vueltas a la oficial de Kies en más estabilidad, más velocidad y menos consumo de batería. Corregido el error de wifi cuando eres root. Nuevamente desde aquí mis felicitaciones a Ale210 y resto de colaboradores por un extraordinario trabajo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I-Rock usando I-3G |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llámalos como quieras txitxo0... yo solo se que actualicé por Kies a LE4 y después, cuando rooteé se cascó el wifi, iba lenta y gastaba más batería que la anterior KPU. Lo cierto es que decepcionado ya no probé mucho más, entonces instalé la de Ale y "voilà" funciona todo como una moto y sin errores. Eso sí, tuve que hacer dos reinicios pero ya lo advertía en el tuto. Pruébala y verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias kikejulia(bueno y a los demas tambiem) eso es exactamente lo que nesecitaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
este archivo,VICTOR solo tienes que reiniciar en cwm elegir instalar zip from sdcar elegir el archivo e instalarlo y ya tendras tu rom deodexada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llámalos como quieras txitxo0... yo solo se que actualicé por Kies a LE4 y después, cuando rooteé se cascó el wifi, iba lenta y gastaba más batería que la anterior KPU. Lo cierto es que decepcionado ya no probé mucho más, entonces instalé la de Ale y "voilà" funciona todo como una moto y sin errores. Eso sí, tuve que hacer dos reinicios pero ya lo advertía en el tuto. Pruébala y verás.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||