|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pack de baterías originales comprado en ebay
Buenas a todos, resulta que hace unos dias compré en ebay un pack de dos baterias originales de Samsung (o al menos eso dice el anuncio,jeje) y de la misma capacidad que la que lleva nuestro S2.
Me decidi por estas por el precio, poco más de diez euros con el envío, y porque vienen del Reino Unido, que siempre da un poco más de confianza que las chinas. En principio buscaba baterias de mas capacidad, pero viendo que la original de 2000 mah tardaba en llegar y yo las necesitaba para esta semana que tengo un viaje, pues preferí comprarlas iguales a la que ya tenía, antes que arriesgar con las típicas baterias chinas de tropecientos mil mah, ya que con otros móviles tuve malas experiencias. Bueno, las he recibido hoy, y tengo una duda respecto al primer uso. Cómo debo hacer para sacarles partido? Las cargo a tope y hago algun ciclo completo de carga y descarga? o las meto tal como vengan de fabrica, dejo que se descarguen para empezar con los ciclos? hago una calibracion de bateria? Voy un poco perdido en ese tema, y ahora que tengo tres baterias originales, me gustaria sacarles el máximo partido. Gracias por vuestra ayuda! Y aqui os dejo el link de ebay. Pero bueno, que aún no las he probado eh? No puedo decir si van bien o no. A ver si con vuestros consejos, empiezo a utilizarlas y ya os iré comentando si realmente son originales. Al menos en cuanto a aspecto son exactamente iguales. Un saludo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=200651729581 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me arriesgo y acabo de comprarlas. A ver como salen por este precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sean originales por ese precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, estos productos como todos se registran pos S/N (Nº de Serie).
El Nº de serie que aparece en las imagenes no es ni de lejos el propio de la que si trae el teléfono. Por ese precio no compras 2 baterias original de nada,nunca, en ningún sitio. Yo me he comprado una en "Octilus" que decia ser Original... La verdad es que no es la original propia, del Galaxy s2, pero desde luego parece ser original de Samsung. Seguramente sea la propia de otro terminal que tiene el mismo diseño y voltaje. Que no os engañen, la mia sin ser propia del teléfono me costo 30€, y para eso el anuncio de Octilus es un fake de put a madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vicenzo.
Hoy me acaba de llegar mi pack de baterias. ![]() Aun no me ha dado tiempo a ponerlas a cargar para probarlas. Que tal te estan funcionando a ti. Si puedo este finde las probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues la verdad que no sé si son originales o no del todo, siendo de la misma capacidad que la original que trae el teléfono, tengo la sensación de que duran un poco menos, pero bueno, también es verdad que es complicado saberlo con certeza, ya que el uso del teléfono no siempre es el mismo,pero vaya, en lineas generales van bien.
La diferencia de duración es minima, si es que la hay, y por lo que me costaron, para mi vale la pena. Este fin de semana estuve de viaje y dormiamos en un camping, y me llevé las 3 cargadas a tope, y con dos tuve bastante. Y dándole caña con fotos y videos los dos días, asi que para lo que las compré, me valen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||