Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
largo_bcn largo_bcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Problemas en nexus One

Buenas!
Tengo un nexus one que me viene dando problemas un buen tiempo.
El terminal se me cortaban las llamadas y el telefono en reposo se me apagaba y de vez en cuando se hacian reinicios solos, la mande al SAt y en la hoja de reparacion ponia que habian cambiado el soft del movil con un nuevo Imei. La pase a version americana porque me la devolvieron con problemas todavia y se soluciono, a los 3 meses me ha vuelto a dar el mismo fallo de apagarse en reposo y apagarse en medio de una llamada, lo envio nuevamente al SAT y en la hoja me dice que me han "limpiado" el termianl (no se a que se refieren) y me han cambiado el boton de encendido. Llevo dos semanas con el terminal y vuelve a dar los mismos fallos, se apaga en reposo (debo quitar la bateria para poder encenderlo) .Alguien mas tiene problemas similares o saben que puede ser? El servicio del SAT es malisimo. Puedo reclamar un terminal nuevo? denunciar a consumo?
El terminal tiene un año y dos meses

gracias por leer la parrafada
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
mergo05 mergo05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola, a mi me pasa algo parecido y quiero enviarlo a SAT, pero no sabía si me darían un movil de sustitucion mientras no lo tenga y poder hacer uso de otro.
Lo siento no poder ayudarte, cuando lo haga ya te cuento que tal me ha ido.

Saludos.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 02:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /