|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Memoria interna agotada ???
Pues resulta que ya he llenado todo el espacio interno del sistema, alguna sugerencia ?? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar cosas o comprarte una tarjeta MicroSD, supongo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La sd de poco me sirve puesto que tengo una , y no tiene nada ocupado.... y todas las aplicaciones que me lo permiten estan pasadas a la "sd" pero claro algo ocupa en la memoria interna... y hasta que no halla root me veo sin solucion alguna puesto que no podre pasar a la sd completamente las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
La sd de poco me sirve puesto que tengo una , y no tiene nada ocupado.... y todas las aplicaciones que me lo permiten estan pasadas a la "sd" pero claro algo ocupa en la memoria interna... y hasta que no halla root me veo sin solucion alguna puesto que no podre pasar a la sd completamente las apps
![]() Pues la unica solcuión que le veo es que hagas limpieza de aplis y esperes a que roteen el terminal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si te fijas esos dos gigas estan practicamente gastados desde que enciendes el telefono, puesto que lo comparte con la ram y con el sistema operativo.
La barra verde indica lo que queda libre ![]() :s es que le daba a descargarme un juego de bolos y no me quiero imaginar lo que ocupa pero me dice espacio insuficinete :S |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si te fijas esos dos gigas estan practicamente gastados desde que enciendes el telefono, puesto que lo comparte con la ram y con el sistema operativo.
La barra verde indica lo que queda libre ![]() :s es que le daba a descargarme un juego de bolos y no me quiero imaginar lo que ocupa pero me dice espacio insuficinete :S ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
MMM no puede ser, si la tarjeta sd esta formateada ? como me va a aparecer llena ? yo al principio pensaba como tu pero....
PD: conforme iba escribiendo ste mensaje me he dado cuenta de que llevas razon pero mi cuestion es como que veo la sd vacia ? y me dice que solo me quedan libre 64 mb :S:S:S:S y |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue un lapsus de mi movil aun asi estoy bajando de nuevo la app porque no tiene mucho sentido lo que me habia pasado
ahora os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nah se le fue la pinza lo que yo dije , ya ta formateada la sd y la app instalada
DD porcierto visteis la captura del theme que estoy haciendo en lo de mostrar nuestras pantallas ? es que encontre una apli muy wapa para crearse themes
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta guapo, yo nunca me he hecho un tema, da mucho trabajo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.goforandroid.com/GDTEn/so...oftid=21&nav=2 esta es la aplicación es una aplicación java que por la cara no es multi-plataforma solo funciona sobre windows... y tenéis que tener instalado el java jdk y el jre , y si tenéis suerte os compilará yo no tenia suerte asé que me lo importaba a eclipse (entorno de programación java) y lo compilaba.
Si veis que tenéis problemas y tal no me importaría abrir un hilo para que pongáis vuestros themes y yo os los compilo siempre que tenga tiempo claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||