|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos htcmaniacos, hago éste hilo para presumirles como quedó mi ace
jeje no se crean, abro éste hilo para que todos los que quieran nos compartan sus screen captures, para los que no saben para tomar una screen capture hay que presionar el boton home y al mismo tiempo del botón de retroceso (el de la flechita) aquí unas caps de mi ace al puro estilo sense:![]() ![]() ![]() Sense theme para go launcher EX: aquí widget locker (para cambiar la pantalla de bloqueo):aquí La mera verdad amí me encanta la interfaz sense,para mí es la mejor interfaz esteticamente hablando. Espero que posteen us screens saludos ![]() Origis out Última edición por origis94 Día 31/07/11 a las 23:56:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras como meto ese tema o lo que sea?????
|
|
|
||||
|
||||
![]() aqui esta la mia saludos Última edición por vicman2020 Día 31/07/11 a las 14:35:30. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por marko007
Ostras como meto ese tema o lo que sea?????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las mias:
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la de vicman que es? un launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovechando que separo mi espacio
jajaa para mi screen, creo que seria bueno decir que aplicaciones o paquetes utilizaron para cambiar icono, no es mala la idea, pero si se dan cuenta vendran muchos a preguntar como le hicieron y habran post y re post de lo mismo... (solo una idea) SaludosPD: que quede claro, que aunque nadie quiere que lo copien uno puede hacer su propia combinacion Saludos ![]() es un live wallpaper, y con el go launcher personalice el resto, adicional el screenlocker Apks: Go Launcher Ex Ripple lock ThunderStorm Última edición por 3e70 Día 01/08/11 a las 02:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
en market: https://market.android.com/details?i...=search_result
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a origis94 aqui estan las mias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
es tiny flashlight, tiene distintos iconos como widget (vicman tambien la tiene pero con otro icono). Y si, creo que es la unica que funciona con Galaxy Ace.
en market: https://market.android.com/details?i...=search_result ![]()
|
||||
|
||||
|
aprovechando que separo mi espacio
jajaa para mi screen, creo que seria bueno decir que aplicaciones o paquetes utilizaron para cambiar icono, no es mala la idea, pero si se dan cuenta vendran muchos a preguntar como le hicieron y habran post y re post de lo mismo... (solo una idea) SaludosPD: que quede claro, que aunque nadie quiere que lo copien uno puede hacer su propia combinacion Saludos ![]() Saludos ![]() Origis out |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Launcher: GO Launcher EX con el tema Cracked!, pero sin imagen en el dock, y con los iconos predeterminados del launcher (no los del tema). (gratis) Wallpaper: El del tema Cracked! (gratis) Reloj: Retro Clock (gratis) Pantalla de bloqueo: Simply Lockscreen con algunos elementos quitados, y con el mismo fondo Espero que les guste, acepto sugerencias para adornar más mi móvil! Última edición por Franker_ace Día 01/08/11 a las 00:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||