Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/11, 08:56:58
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Cómo actualizar via OTA 2.3.6

Queria saber cual es el procedimiento para actualizar a 2.3.6 via OTA no manualmente ya que el otro dia me llego la OTA 2.3.6 y cuando confirme la actualizacion el telefono se reinicio y aparecio en pantalla un pequeño androide con un triangulo y un signo de exclamacion dentro pero de ahí no pasaba lo reinicié manualmente pero no se instalo la actualizacion y hoy domingo 2 de octubre me a llegado otra vez la OTA para actualizar y no se si hay que hacer algo cuando salga la pantalla del androide con el triangulo y dentro el signo de exclamacion o si simplemente hay que que esperar a que se reinicie solo el terminal. gracias
NOTA:tengo cambiado el kernel a jame bond
Responder Con Cita

Viejo 02/10/11, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Si lo tienes todo original basta con actualizar, no hay que hacer nada más. En tu caso con un kernel distinto no lo se, pero seguro que alguien lo sabe y te lo dice, suerte.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/11, 06:32:56
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
LLega una notificación señalando que está disponible la actualización....luego hay que simplemente seguir las instrucciones en pantalla. tan simple como eso (te lo dice un novato también) .....saludos bro
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 08:39:36
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Queria saber cual es el procedimiento para actualizar a 2.3.6 via OTA no manualmente ya que el otro dia me llego la OTA 2.3.6 y cuando confirme la actualizacion el telefono se reinicio y aparecio en pantalla un pequeño androide con un triangulo y un signo de exclamacion dentro pero de ahí no pasaba lo reinicié manualmente pero no se instalo la actualizacion y hoy domingo 2 de octubre me a llegado otra vez la OTA para actualizar y no se si hay que hacer algo cuando salga la pantalla del androide con el triangulo y dentro el signo de exclamacion o si simplemente hay que que esperar a que se reinicie solo el terminal. gracias
NOTA:tengo cambiado el kernel a jame bond

pues mas o menos es lo que te tiene que salir,es muy facil hacerlo,tan facil como darle a actualizar ahora cuando te salte la actualización y el resto lo hace el telefono en dos minutos.te saldra una pantalla en negro con el muñeco de android y una barra debajo que te va indicando como va el proceso,cuando la barra amarilla este llena se reinicia y ya se te enciende el telefono como lo hace normalmente,le metes tu pin y a huir.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Si tienes el teléfono rooteado no te va a dejar actualizar vía OTA, tendrás que desrootearlo, o bien actualizar manualmente encontrando una rom stock con root de la 2.3.6.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/11, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Hola que tal eso es precisamente lo que me pasó cuando lo quise actualizar por primera vez que el android con el triangulo y el signo de exclamación de ahí no pasaba.
Lo que me ocurre que tengo el telefono roteado y con un kernel puesto diferente al original y ya me an mandado la ota dos o tres veces y no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 04:22:19
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por neocultura Ver Mensaje
Si tienes el teléfono rooteado no te va a dejar actualizar vía OTA, tendrás que desrootearlo, o bien actualizar manualmente encontrando una rom stock con root de la 2.3.6.

Un saludo!
este es un gran punto!!... debe ser por eso que no les completa la actualización...saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 07:43:41
Array

[xs_avatar]
ed3000 ed3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
a mí me pasó lo mismo. Lo solucioné de la siguiente forma. Busqué una stock rom, cargué de nuevo el recovery de clockworkmod, le instalé la rom, en este caso era una 2.3.1 y listo. El root se fue, pero eso siempre se puede volver a hacer si se quiere. Al momento me saltó la actualización a la 2.3.4 y en un par de días me saltó la 2.3.6 y ya se actualizó todo sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 09:14:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /