|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia y yo tenemos este movil, el mio perfecto, el de mi novia poco a poco se le va descascarillando la pintura de la parte de atras de la carcasa, yo creo que es del calor o algo así, no afecta al teléfono pero queda feo y más cuando el movil tiene unos pocos meses.
Lo hemos llevado a garantía y estuvo en Huawei un par de semanas, ha vuelto como estaba, incluso peor, no lo cubre la garantía por que no se pueden asegurar que sea del movil o de un mal trato del movil... como siempre las garantías que no sirven de nada. A alguien más le ha pasado esto? Lo digo por que mi movil esta intacto. Algun consejo? Hemos llamado a Huawei, le hemos mandado Emails y nada no responden, solo a traves de Yoigo. Nos han dicho que para que nos den otra carcasa no solo la paguemos sino que tenemos que mandar el movil (otra vez). Nunca había tenido problemas asi pero me parece de ser un poco cutres. Bueno un saludo y se agradece vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que color es el movil de tu novia? Lo digo porque el mio es negro y no va pintado, es un plastico con un acabado mate, y he tenido un rojo en mis manos e igual. Puede ser algun tipo de funda que usa tu novia que por lo que sea hace una reaccion con el plastico? De cualquier forma, yo probaria a llamar de nuevo y amenazar con una reclamacion en consumo porque si no le habeis hecho nada ni lavado con ningún producto o alcohol, la garantia debe cubrir ese defecto.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el negro, parece que lo que se ve es la carcasa, pero esta pintada, yo me asusté porque pensaba al principio que se le estaba agrietando el plástico, pero no, el plástico está pintado por encima con la capa mate que le da ese toque como brillantito y eso es lo que se está quitando. Cuando lo compró no tenía funda y fue cuando empezó a salir, yo creo que es del calor del movil, pero ni idea.
Gracias por la ayuda, seguiré intentándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
como los de la garantia no te van a hacer caso, lo mejor es que le busques una fundita bien de silicona o bien rigida, la tunees para arreglar los descuadres y listo, ahora mismo la que mejor te puede servir es la del huawei M865, pasate por el foro de accesorios y ves las reviews
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||