Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/10, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Thumbs up Htc hd 2 ó Nexus one

Hola a todos:
Aprovecho que me gustaría que alguien me ayudase con una difícli decisión,para presentarme en el foro.Muchas gracias a todos por la cantidad de cosas con las que enriquecer cualquier modelo de tlf.

Mi pregunta/comentario es por lo siguiente:
Tengo la htc hd 2(leo/bicha) con 1 semana y sin haber hecho mucho con ella,ya que soy un poco novato con w.mobile,vengo de symbian; me cambian, a pelo, mi hd 2 por un nexus one nuevo,sin haber abierto todavía la caja.¿Vosotros aceptariais el cambio?.Sabed que el tlf lo utilizo,mayoritáriamente,para llamadas,sms,algo de wifi(correo,tiempo,alguna consulta de internet),ver vídeos y música,sin abusar,me gusta que la cámara sea decente(tanto en vídeo como fotos) y algún juego.
Me gustaría saber como anda de batería el nexus(creo que mejor que hd 2) y sobre todo,el sonido de música y el sonido de las llamadas,ya que curro en un sitio bastante ruidoso(en comparación con la bicha u otro modelo).
Sin más,muchas gracias a todos y un salu2!!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/01/10, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

yo prefiero wm... pero bueno si no te convence el wm prueba con el nexus one.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/10, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
patxa yo me quedo con el NEXUS ONE jeje android para mi es lo mejor ahora mismo y más aún para nosotros los que no controlamos a saco todavía, ya que podemos hacer cosas con el android que lo mismo no podríamos en otro S.O

Por otro lado el Nexus es un pedazo de terminal y con muchisimas posibilidades tambien, la camara por lo que he podido ver en videos y leer y todo eso va fina y el sonido...pues no lo se, pero tengo un hero y va de lujo así que ya te digo algo :P
Lo único la pantalla, que la de tu HD2 es significativamente mas grande que la del nexus y si ves muchos muchos videos pues lo mismo si que lo notas pero vamos que la del Nexus no se queda muy cortita jajaja que son 3,7" jeje

en fin, yo prefiero el NEXUS ONE, otra opinión más ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/10, 08:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos por vuestros comentarios.
Me gustaría que alguien que tenga el nexus me dijese algo sobre el sonido y la batería.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Me quedo con la HD2, pese a la euforia desatada con Android me sigue gustando más WM y más en entornos empresariales.

Además con W7 a la vuelta de la esquina yo no lo dudaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/10, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

tambien me inclinaria por la HD2 , con wm 7 en el horizonte se abriran muchas prestaciones para nuestas maquinitas.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tambien tenéis que mirar el tema de la batería...la duracion, tiempos de carga, vida y demás ;)

Otra cosa, la HD2 como va el sonido y esas cosillas?y la batería??en HD2. Yo se que en Nexus la batería te dura un día completito dandole caña y sacandole partido a todas las funciones, o eso me han dicho compis que la tienen catandola ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 01:46:18
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
señores

UNICAS DIFERENCIAS ENTRE ESTOS DISPOSITIVOS

PANTALLA NEXUS ONE AMOLED
PANTALLA NEXUS ONE MAS PEQUEÑA
NEXUS ONE USA ANDROID

MISMA BATERIA; MISMA RAM , MISMO MICRO , ETC .... osea k la eleccion es si te gusta mas WinMO o Android se acabo.
Viejo 27/01/10, 05:03:05
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

ja ja bien dicho Dartaroth,
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 01:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja muy buenas, pero mira bien las caracteristicas jeje no es exactamente asi ;)

Otra cosilla, si me pillo la HD2 podré ponerle el WM7 cuando salga???o me tendré que aguantar con el 6.5??es que si le puedo meter el w7 puede que me haga cambiar de opinion jeje pero si es con 6.5 me kedo con android que lo entiendo mas jeje y me mola mas y mas rapido a mi gusto :P

Última edición por xescof1 Día 29/01/10 a las 02:01:59.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

como te han comentado por caracteristicas son similares ambos, incluso prefiero el nexus one en el tema de la pantalla por ser amoled.

Sin embargo yo de windows mobile no me muevo por mas android, iphones que salgan sigo prefieriendo mil vceces wm.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo tengo el Nexus y la verdad, lo que es tener un sistema que es tan rapidisimo y estable no lo cambio por windoze :P

Ademas, de que siempre o casi, he teniedo linux en el pc
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 08:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me respondo a mí mismo.Me quedo con la bicha;para mí es mucho más rápida que el nexus.
Tengo que explicar que no se utilizar ninguno de los 2 sistemas operativos,ya que vengo de symbian y ni w.mobile ni android los había utilizado,pero las pocas cosas que he hecho con ambos,no hay color.Si es mucho más rápido el nexus en aplicaciones ó cosas que tengan que ver con google,pero por ejemplo,la cámara de fotos(partiendo de que las 2 son malillas) para mí es mejor la de la bicha,el vídeo no;el gps,instalado el sygic en los 2,coje señal más rápido la bicha,los gráficos,por ejemplo del tiempo,no hay color(aunque me a justado la posibilidad de leer los titulares de la prensa),etc... .
Los 2 tlfs son rapidísimos,pero me quedo con la bicha.
Salu2!!!!
:g rin:
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 00:59:42
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Foro muy interesante......pero......cuanto le dura la bateria a la HD2? Serìa interesante saberlo. Alguien ha pasado de la Diamond a la HD2 para hacer una comparaciòn?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

enhorabuena Patxa!!!ya me contarás como te va llendo jeje

Y como dice dbargel, que tal la batería del HD2 bicha leo jjeje??

y los sonidos y esas cosillas?...

podré seguir con mis cuentas de gmail y la de hotmail al mismo tiempo?

como van el la HD2 los contactos? se integran con facebook y eso??

tiene navegadores GPS, que vayan bien y sin conexion de datos para usar a diario en el coche?

y otra cosilla las aplis que tengo en mi Hro con Android las podré tener en la HD2?

Muchas gracias por adelantado, es que me gustaría pillarmela esta semana y con esas cosillas ya me pillo la HD2 o la Nexus...nose

P: estas preguntas, nos las podrían responder tanto gente que tenga la HD2 como los que tengan las Nexus y podemos comparar mejor no?? D graciassssss!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Creo que, por esperiencia personal, la bateria sea un punto debil de muchas: ya he oido quejas con todas las "Androides", quien màs quien menos como siempre. Con la Diamond y soy capaz de fundir una bateria de alta capacidad en una mañana entre llamadas, correos, Rss, etc....
Gmail y Hotmail no problem, si lo hago yo con mis viejaspda's seguramente la HD2 serà igual o mejor. En cuanto a navegadores sin conexion supongo que TomTom7, Sygic, MioMa etc cumplan de sobra: en WM6.5 andan todos: en la HD2 seguro que vuelan.
xescof1: para las aplis de android dependen si existen para WM y no es problema de la HD2 en concreto: ahora me metes una duda: hay TomTom para Android? Esto me hace volver a planear mi proxima compra.....
En resumen: a ver quien nos cuenta algo al respecto.
Un saludo muy cordial a todos...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xescof1 Ver Mensaje
enhorabuena Patxa!!!ya me contarás como te va llendo jeje

Y como dice dbargel, que tal la batería del HD2 bicha leo jjeje??

y los sonidos y esas cosillas?...

podré seguir con mis cuentas de gmail y la de hotmail al mismo tiempo?

como van el la HD2 los contactos? se integran con facebook y eso??

tiene navegadores GPS, que vayan bien y sin conexion de datos para usar a diario en el coche?

y otra cosilla las aplis que tengo en mi Hro con Android las podré tener en la HD2?

Muchas gracias por adelantado, es que me gustaría pillarmela esta semana y con esas cosillas ya me pillo la HD2 o la Nexus...nose

P: estas preguntas, nos las podrían responder tanto gente que tenga la HD2 como los que tengan las Nexus y podemos comparar mejor no?? D graciassssss!
Hola socio:
Ya te he dicho que de windows y android nada ó muy poco pero te puedo decir que la batería,usando muy poco la bicha(5 llamadas,sms,mirar el correo 2-3 veces al día,algo de internet y poco más)del día escásamente te pasa;pero con el nexus,creo que peor,lo de creo es porque lo tuve 1 día y medio,luego lo vendí.Por lo del sonido,al menos en mi opinión,no hay problema,se oye bien;tengo 2 cuentas de gmail,1 de yahoo y sin problemas.Tengo instalados 3 navegadores,sygic,tomtom e igo8,y los 3 rulan muy bien,y con el gps rápido,te pillan satélites en menos que tardo Yo en escribir 3 palabras en mi portátil.Lo de los contactos con facebook,no te puedo contestar,ya que no lo uso,no me gusta tenerlo en el tlf,prefiero verlo en el pc,pero creo haber leido que sincroniza sin ningún problema.
Vaya parrafada que me he marcado.Espero haberte sacado de alguna duda, y como ya he dicho,no cambio la bicha por el nexus.
Salu2!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
didopardina didopardina no está en línea
Usuario novato en la web

yo creo que cualquiera cumple las expectativas con creces pero la bicha para mi no tiene palabras
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
señores

UNICAS DIFERENCIAS ENTRE ESTOS DISPOSITIVOS

PANTALLA NEXUS ONE AMOLED
PANTALLA NEXUS ONE MAS PEQUEÑA
NEXUS ONE USA ANDROID

MISMA BATERIA; MISMA RAM , MISMO MICRO , ETC .... osea k la eleccion es si te gusta mas WinMO o Android se acabo.
La pantalla del Nexus se ve mejor, eso sí es algo más pequeña, pero bastante grande y manejable. Creo que la pantalla del HD2 hace que el móvil ya empiece a ser grande.
El Nexus One tiene más RAM que el HD2. Y en cuanto a sistemas operativos, yo vengo de Windows Mobile y ahora tengo Android, y ni punto de comparación, le da mil vueltas Android. Windows Mobile está preparado para puntero. Ya veremos la versión 7, pero Android al ser abierto tiene muchísimas más opciones. Es el sistema del futuro.
Por cierto el sonido del Nexus bien, sin tirar cohetes. Y la batería también bien, pero depende del uso, claro.
Por supuesto que me quedo con mi Nexus sin dudarlo. Pedazo de móvil.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/02/10, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Hola a todos:
Aprovecho que me gustaría que alguien me ayudase con una difícli decisión,para presentarme en el foro.Muchas gracias a todos por la cantidad de cosas con las que enriquecer cualquier modelo de tlf.

Mi pregunta/comentario es por lo siguiente:
Tengo la htc hd 2(leo/bicha) con 1 semana y sin haber hecho mucho con ella,ya que soy un poco novato con w.mobile,vengo de symbian; me cambian, a pelo, mi hd 2 por un nexus one nuevo,sin haber abierto todavía la caja.¿Vosotros aceptariais el cambio?.Sabed que el tlf lo utilizo,mayoritáriamente,para llamadas,sms,algo de wifi(correo,tiempo,alguna consulta de internet),ver vídeos y música,sin abusar,me gusta que la cámara sea decente(tanto en vídeo como fotos) y algún juego.
Me gustaría saber como anda de batería el nexus(creo que mejor que hd 2) y sobre todo,el sonido de música y el sonido de las llamadas,ya que curro en un sitio bastante ruidoso(en comparación con la bicha u otro modelo).
Sin más,muchas gracias a todos y un salu2!!!!
Yo cambiaba si o si...
Tuve la bicha 4 dias... Lo siento pero wm es lentisimo y espeso para mi gusto. Y el terminal se pasa de tamaño. Y en los PCs siempre he tenido Wndows..
Ahora estoy con mi N1, nego de la Magic, y esto si es un telefono/pda como dios manda. A pesar de la carencia ( todavía) de un hack de audio. Está ya proxima la llegada de flash para nuestros androides, y no te olvids de los avances que han hecho con Dalvick ( la maquina virtual que mueve android), han conseguido triplicar su velocidad, eso si no sabemos cuando o como se implementará esta mejora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 15:12:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /