|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE Samsung Spica No Enciende No Carga No PC Nada Ayuda...
Hola a todos queria ver si me pueden ayudar y si les ha pasado esto a ustedes.
tengo mi samsuns spica i5700 con ROM COCINADA 2.1 pero el dia de antier le deje cargando toda la noche al dia siguiente le desconecte normal como siempre lo encendi y me voy a trabajar pero como paso ocupado todo el dia no lo uso nada mas un rato le use pero como tipo 3pm vi que la carga estaba bien baja y no se porque si no le habia usado todo el dia para nada solo 1 llamada de 5 minutos y de ahi nada y le conecto al pc para que cargue y decia bateria baja bateria baja no dejaba de salir el mensaje no se quitaba para nada no dejaba no se quitaba ni nada mejor lo apague y lo guarde cuando vengo a mi casa le pongo a cargar y nada no aparece ni la imagen cargando bateria baja ni nada no enciende ni conectandole al pc nada no da nada no puedo entrar a nada ni a modo downloading ni recovery ni nada no enciende no se que pasa si me pueden ayudar porfavor me quede sin telefono. espero de su ayuda gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo parecido me paso a mi una vez , la solucion fue sencilla quite la bateria y la volvi a poner y se arreglo . Seria cosa de algun mal contacto.
Pruebalo a ver ... |
|
|
||||
|
||||
|
Las "comas" son tus amigas, no las margines, ellas no lo harían
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta URGENTE Samsung Spica No Enciende No Carga No PC Nada Ayuda...
Ya lo he hecho mi amigo y nada hasta un dia entero le he dejado sin bateria y nada y le pongo bien y hacen bien contacto y esta casi nuevo el cell....
|
|
|
||||
|
||||
|
no pongas las letras grandes ni en negrita, que tambien leemos con la letra en formato normal macho...
|
||||
|
||||
|
Joer, pues si no carga con ninguna de las dos maneras para mi esque la bateria a muerto, notaste que se te calento mucho el dia que se gasto derrepente ? Lo digo porque ultimamente a mi se me calienta bastante y por eso mismo se gasta bastante mas de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos al SAT
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en vez de ayudar llenais el post de tonterias
mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se ha calentado nada ha estado normal lo que he notado que bien raro que cuando le conecto en otra pc mia empieza samdroid cargando la barra como que va a iniciar pero termina y se apaga pero esto es bien raro que ocurra pero solo con 1 pc porque ya probe en varias y nada pero no me responde ya nada lo deje ya 2 dias cargando y nada no enciende para nada ni pc ni cargador...
que podria hacer..::! |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene garantia mandalo al sat, aunque si lo mandaas con una rom cocinada igual no t hacen nada. Intenta conseguir una bateria de algun amigo o algo para ponersela. Si te enciende le pones la rom original y se lo mandas al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, de por sí me inscribí porque vi tu pregunta y me paso lo mismo, lograste resolver? yo tamb ien tengo un Samsung Galaxy Spica y a los dos días no me quiere prender, tiene Samdroid 2.1, trato de entrar en Modo Download y nada, no responde nada, solo cuando le pongo a cargar el tlf se ve la imagen de carga en la pantalla pero cuando intento hacer cualquier maniobra se cuelga pero es que ni siquiera da chance a entrar a nada, le quito la batería y lo conecto al cargador y me vuelve a aparecer la imagen de cargando, incluso se me carga la batería completa pero no hace mas nada. Han logrado avanzar algo con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pude resolver el problema pero lo que tienes que hacer es dejar que cargue toda la noche con el cargador de corriente aunque no se vea la imagen de que carga pero cuando crees que ya al menos cargo o esta algo calentita la bateria desconectalo todo la bateria quitasela y el chit y la memory y dejalo un buen rato asi quizas unos 15 minutos y luego nada mas vuelvos a poner nada mas la bateria no chit ni memory y le pones pero no le enciendas ahora ve a la PC y conectalo USB y te aparecera la Imagen de cargando y ve si dice q esta cargada vuelve hacer lo mismo 15 minutos o lo que puedes hacer tambien es probar si tiene carga la bateria pasale la lengua y ve que tan fuerte sentis la carga de la bateria. va luego seguimos lo conectas la pc con solo la Bateria puesta y te dira cargando deja que cargue completo asi apagado y cuando cargue lo puedes encender primero y si lo vas a flashear primero encendelo y lo apagas y los flash porque lo que pasa es el firmware que no deja como que se blokea asi que cambiale firmware y listo anda con nunca....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucedio que lo puse a con odin y no cargo el rpograma en el cel y ya no arranca, que puedo hacer.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, tuve que llevarlo al servicio tecnico y me dieron un telefono nuevo (aunque a mi me parece usado porque en la memoria habia fotos de otra gente) cuidado y no era un telefono que arreglaron y me lo dieron a mi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a mi spica le cayo agua a lo cual lo apage inmediatamente, despues de 1 dia sin encenderlo, lo vuelvo a encender y nada, no hay signos de vida, lo deje sin bateria otro dia entero para descartar otros errores, y nada, quiero prenderlo y nada. lo dejo conectado con el cable a la corriente y ni signos de que este cargando o de calor.
Alguien me puede decir que pasa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||