|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung GT-19220: ¿5,29 pulgadas AMOLED para desfondarte los bolsillos?
Samsung GT-19220: ¿5,29 pulgadas AMOLED para desfondarte los bolsillos? ![]() Leemos en Engadget.com Para plantar cara al ya próximo iPhone 5 hace falta algo grande, y Samsung tiene guardado en la manga ese proverbial as con el que seguir metiendo el dedo en el ojo de Steve Jobs. Aunque algo nos dice que su GT-19220 (W43) no cabe precisamente en el puño de la camisa... ni casi en la chistera. Como tal vez recuerdes, hace varios meses se filtró un supuesto planning de Samsung mostrando nuevos móviles Android, Bada y Windows Phone 7, destacando entre ellos este misterioso teléfono. Según la información recogida por AndroidUp, nos encontraríamos ante una bestia con pantalla Super AMOLED Plus 1280 x 720 de 5,29 pulgadas, superando por tanto a auténticos tabletófonos como el Dell Streak. Su propósito, sin embargo, será eminentemente telefónico, dejando para otros productos las funciones típicas de un tablet. Su ficha técnica también contemplaría un procesador dual core a 1,4 GHz, una cámara de 8 megapíxeles y Android Gingerbread.No sabemos si será suficiente para distraer la atención del público de lo que tenga que lanzar Apple a mediados de noviembre (¿o era septiembre?), pero si AndroidUp está en lo cierto, el GT-19220 debería salir a la venta el 24 de octubre. ¿Significa eso que lo veremos en la IFA? Porque si es así, va a ser cierto eso de que Samsung quiere sorprendernos con algo grande... ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso en vez de hacer los telefonos mas pequeños, volveran a ser los "ladrillos" de viejas epocas...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en bolsillos es dificil... pero en bolsos no tanto
![]() movil para chicas que les guste estas cosas jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es lo de froyo pero será solo un prototipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, pero estamos locos o qué?
No lo entiendo en absoluto, un tamaño descomunal para un teléfono móvil... pero lo demás como dual core a 1,4GHz o la resolución si que captan mi atención.
|
||||
|
||||
|
si lo hacen compacto mas que el hd2 quedaria casi igual que el SG2 que aparte de la pantalla de 4.3 tiene unos bordes que ocupa casi una pulgada
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto ya no son telefonos, la medida d 4" es mas q suficiente, a partir d ahi el q necesite mas q utilice un tablet para ver los numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la idea, soy de los de burro grande ande o no ande
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaaaa!! solo falta que lo decoren con brillantinas a los lados (fuera del cromado) y se lo cuelguen en una cadena de plata para que sea un blind blind
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede usar de bandeja para llevar el desayuno a la parienta a la cama...jajaja...
Me parece que se pasan un poco con el tamaño.Yo pienso que 4´3 pulgadas esta en el limite,ya es buena pantalla,pero 5 ypico...buff...demasiado grande.Que es un movil,tiene que llevarse en el bolsillo no en una mochila.Por muy poco que pese se haria imposible llevar semejante bicho en el bolsillo...Eso si,podrian montar pantallas de 4´3 pulgadas con esa resolucion,1280 x 720,seria un puntazo. |
|
|
||||
|
||||
|
si asi siento incomodo mi SGS2 XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están flipando demasiado, para mí todo lo que supere las 5" ya es un tablet, a no ser que saquen teléfonos sin (o casi) marco para no aumentar el tamaño, pero sobre las 4" ya está bien (incluso este tamaño en ciertos pantalones ya molesta). Se tienen que dedicar al tema de las baterías y ahorro de energía en lugar de sacar tantos smartphones con pantallas cada vez mayores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comenté hace un tiempo que para mi más de 4 es demasiado....tuve una HD2 y era un poco incordio ya en el pantalon para según que posturas...(ir en moto, no penseis mal! jajaja) y ahora me plantan un terminal de 5'29?? No me paso a Apple porque lo odio...pero si así es como quieren competir contra el iPhone 5 creo que lo llevan claro......
Es mejor que prometan una semana de batería en una puntalla de 4" que una de 5'29 que la batería no te llegue ni a un día....porque cuanto chupará eso??? creo que con solo desbloquearlo ya ves como baja un 5%! ajajajaja. Resumiendo mi opinión, como mucho 4".....o 4'3 en un terminal casi casi sin marco... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, que sera como el ipad 2, si quieres llamar 100 euros mas, si quieres el modelo de 32 gb, 100 euros mas, jajajaja!
Esto ya lo veo una bestialidad, y como muchos decís, se asemeja mas a una tablet que a un telefono. Yo con mi SGS S2 a veces me resulta incomodo, ya que cuando estoy trabajando en vertical y quiero por ejemplo dale a la barra de arriba en el navegador para escribir una dirección me falta dedo para llegar. Tan solo deciros que me siento un poco ridículo cuando me llevo el teléfono a la oreja para hablar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva accesorios por un coste de 10/15 euros de riñonera, mochila, y/o soporte de televisión para integrarlo en la pared
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||