Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/11, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
jangelbd jangelbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: S.G.Note 4 - Samsung ATIV Tab 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yoigo + internet + HTC Touch HD

Pues resulta que he migrado a Yoigo y me he encontrado con dificultades para conectarme a internet con mi HTC Touch HD.
La configuración que coge el móvil automáticamente coincide con la que me enviaron por un sms, pero no me permitía utilizar el móvil para navegar directamente, sin embargo si lo conectaba a un portátil, si que funcionaba el internet en el portátil.
La petición de auxilio a la compañía no me sirvió de nada y no me quedó más remedio que dar palos de ciego.
Después de muchas pruebas lo he conseguido variando ligeramente la configuración.

Yoigo utiliza 3 configuraciones para datos:
1 - Yoigo Navegador: para navegar por internet desde el móvil.
2 - Yoigo MMS: pues eso para los MMS.
3 - GPRS Connection: cuando se utiliza el móvil como módem (para conectarse a internet en un portátil p.e.)

La configuración oficial para navegar desde el móvil es la siguiente:

Cuenta navegacion: YOIGO NAVEGADOR
apn: internet
Dir. Proxy: 010.008.000.036 --para que funcione----> 10.008.000.36 ó 10.8.0.36
Num. de puerto:8080

Tal como señalo más arriba, si cogemos la Dir. Proxy y modificamos el primer y último grupo de cifras y le sacamos el 0 nos quedaría así: 10.008.000.36 entonces ya funciona perfectamente. También funciona si le sacamos además los 2 ceros iniciales a los grupos 2 y 3 ó sea: 10.8.0.36
Esto también lo he probado en un Qtek S200 y pasa lo mismo.
Espero que le sirva a alguien más.
Saludos.
__________________
El test de pruebas más completo, siempre se queda corto ante el usuario más ignorante. (XA)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/09/11, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
airman1221 airman1221 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: barna
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yoigo Navegador

Muchas gracias, llevaba días con este dichoso tema y mira por donde he encontrado la solución gracias a tí. Ya le vale al ISP envíar configuraciones con IP's del proxy con esos fallos. Un saludo y gracias por tú tiempo para descubrirlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/11, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
jreverendo jreverendo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Lowi
Buenas por lo que veo tienes 3 configuraciones, podrias poner las 3 configuraciones como quedan (incluido el campo 'TIPO DE APN'), yo tuve problemas y al final lo que puse es la configuracion de MMS como default en el campo 'Tipo de APN' y funcionaba.

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 04:56:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /