|
||
|
||||
|
||||
Htc 6900
Estuve leyendo por todos lados y no he visto... Un tema donde se hable especificamente del HTC Touch 6900 de Movilnet en Venezuela, no se si tiene la mismas funciones que el 6800.
Tengo varias preguntas acerca del equipo en cuestión. 1.- Leí que con la ROM del equipo nos jodieron para habilitar el WiFi? Si es así como hay alguna forma de cambiar y/o actualizar la ROM? 2.- Habilitar el servicio de MMS? Es el mismo que he leido en muchos temas porque lo he visto para el 6800 pero no dicen nada del 6900. Alguien le ha funcionado con el 6900 3.- En la configuración de TODAY esta el nombre de Movilnet, esquina superior derecha de la hora, como hago para cambiarlo y ponerle mi nombre? Saludos para todos... |
|
|
||||
|
||||
Estuve leyendo por todos lados y no he visto... Un tema donde se hable especificamente del HTC Touch 6900 de Movilnet en Venezuela, no se si tiene la mismas funciones que el 6800.
Tengo varias preguntas acerca del equipo en cuestión. 1.- Leí que con la ROM del equipo nos jodieron para habilitar el WiFi? Si es así como hay alguna forma de cambiar y/o actualizar la ROM? 2.- Habilitar el servicio de MMS? Es el mismo que he leido en muchos temas porque lo he visto para el 6800 pero no dicen nada del 6900. Alguien le ha funcionado con el 6900 3.- En la configuración de TODAY esta el nombre de Movilnet, esquina superior derecha de la hora, como hago para cambiarlo y ponerle mi nombre? Saludos para todos... ![]() 2. he probado con todas las versiones de arcosoft MMS composer y nada que logro enviar un solo mensaje. 3. Ni siquiera por la configuración del NAM he podido quitar el nombre de movilnet, ni cambiando el tema, ni nada, parece que hay que calarselo... |
|
||||
|
||||
3. jajajaajajajajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
yo creo que sus modelos htc tiene para activarle wifi interno no? es decir no trae un boton d encender/apagar wifi,y por lo q ley en la web oficial htc,el 6900 no posee wifi...
|
|
||||
|
||||
El Touch GSM viene con wifi, por lo que me dijo el tecnico de HTC, el nuestro tambien trae wifi solo que no viene activado en el software, no se si sea cierto. Revisando el registro encontré una clave que dice wifi, pero aún no encuentro nada que me permita activarla...
|
|
||||
|
||||
ah ok...bueno yo igual con mi hatc 6800 no he podido disfrutar del wifi,porq cada vez q lo enciendo detecta señales peeerooo...siempre me sale seguridad habilitada y todas las señales tienen codigo...asi q el wifi no me sirv d mucho... aqui de donde soy d cdad bolivar creo q no hay señal wifi desbloqueada
|
|
||||
|
||||
ah ok...bueno yo igual con mi hatc 6800 no he podido disfrutar del wifi,porq cada vez q lo enciendo detecta señales peeerooo...siempre me sale seguridad habilitada y todas las señales tienen codigo...asi q el wifi no me sirv d mucho... aqui de donde soy d cdad bolivar creo q no hay señal wifi desbloqueada
![]() |
|
||||
|
||||
es q aqui no hay amigo... he probado y nada
|
|
||||
|
||||
Consiguete un pana que tenga en su casa una red privada ó un cyber que tenga banda ancha aba ó inter con un router inalambrico y así pruebas...
|
|
||||
|
||||
Última edición por kegosa Día 06/12/08 a las 04:56:18. |
|
||||
|
||||
Porque será que no puedo ver vídeo ya sea en formato avi, 3g2 o mpeg? Pero si puedo ver el video que trae el equipo ejemplo!!!!
|
|
||||
|
||||
El que estudia tiene derecho a saber...
hermano teneis que leer mucho antes de hacer esas preguntas, ponete a leer las paginas de donde sacaste esa imagenes, y leete todo lo referente al htc touch y al htc 6800 pa que te vais familiarizando... Porque hay varias formas de instalarr esos skins pero ya eso estsa publicado. |
|
||||
|
||||
ok...que es eso d router? no se q es
|
|
||||
|
||||
Los skin ya los se instalar, de hecho instales el skin negro pero el menu no me sale igual, me sale el tradicional....
|
|
||||
|
||||
El menú no te va a cambiar con solo meterle un skin, tienes que cambiar el hoy con algún cab modificado, por ejemplo en la red está el del iphone, el del diamond y muchos otros, yo me quedo con el original, esos temas lo que hacen es consumir memoria innecesaria y aunque se ven muy bien, yo prefiero funcionalidad primero que el estilo gráfico...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En eso tienes razon! Pero de vez en cuando un cambio no le hace mal a nadie....
|
|
||||
|
||||
Bajatelo desde aquí: http://download2us.softpedia.com/dl/...ments/S2U2.zip es gratis y si necesitas saber cualquier cosa de ese programita me aviasas... Última edición por jazh23 Día 07/12/08 a las 00:48:44. |
|
||||
|
||||
Ok,bueno leere al respecto,pero por lo q vi esos routers son alambricos e inalambricos o no?
|
|
|
||||
|
||||
Un router es un suiche, solo que más inteligente, se usa para enrutar los paquetes a las diferentes PC que integran una red LAN, por ejemplo tu contratas una cuenta aba que viene para 10 PC, pero te dan un solo cable modem, entonces tu en vez de meter el cable del cable modem al PC directamente lo metes al router y del router sacas los cables que van a las diferentes maquinas, ese aparatico se encarga de asignar una IP a cada maquina y sabe a cual de ellas enviar el paquete de datos que está solicitando, no es como el suiche que lo que hace es enviar el paquete a todas... Los hay alambricos e inalambricos, los inalambricos necesitas tener una tarjeta de red inalambrica en tu PC, y el alcance depende de la calidad del router, tu celular sería una PC más de esa red y la tarjeta de red inalambrica sería la tarjeta wifi, al igual que una laptop, entonces solo tienes que configurar tu telefono y listo te unes a esa red, lo que pasa es que si es privada, lo más seguro es que tenga una contraseña y no te permita entrar. Saludos... |