HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/11, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
calderon_wildfire calderon_wildfire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Alguien me puede ayudar por favor

vereis porque entro en el market y miro aplicaciones para mi wildfire y veo que ponen que son compatibles para android con versiones 2.1 o sueprior y les doy a descargar pero me pone que no son compatibles con mi wildfire cuando mi version de android es 2.2. 1 como pro ejemplo quiero descargar el juego de bouncy mouse pero nada
eso a que se debe? a que necesito una version 2.2 mejor que la que tengo en mi movil o de ser asi como se hace porfavor estoy perdido con este tema ayuda pilss
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
vaquerolazaro vaquerolazaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
pero lo encuentras en el market de internet de pc o en el del movil??
a mi en el market del movil no me aparece, por lo que no sera compatible, sin embargo en internet si(xk no lo tengo aociado a mi cuenta)
de todas formas si kieres lo puedes encontrar en los market "alternativos"
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
Symbel Symbel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Normalmente cuando te indica que no es compatible es unicamente por internet en el movil no te dice nada,pero no te funcionan, aunque te lo bajes por otros medios, no se instalan por lo menos cuando tenia rom original, ahora no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
calderon_wildfire calderon_wildfire no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire
entonces la unica solucion que tengo es rootearlo y cambiar de room no?? uff esque me podirais explicar por favor si cambiar el room ese significa que puede tener aplicaciones que con el room original no puedo descargar porque la verdad no estoy muy puesto con el tema y no quiero cargarme el movil por favor cont por ultima vez mas detalladamente plisssssss
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 09:49:40
Array

[xs_avatar]
Symbel Symbel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
El tema juegos es muy complicado, hay muchos que no arrancan, otros que queda la pantalla cortada o otros como por ejemplo ninja fruit que va a trompicones. Los motivos varios, que sea para otros moviles
con pantalla mas grandes, que sean HD, o que no nuestro cacharillo no pueda "mas" como con el ninja,
en ese caso si puedes conseguir una mejora de su capacidad segun la rom que le instales.
en definitiva no por cambiar la rom vas a poder poner lo que quieras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 15:55:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /