|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar por favor
vereis porque entro en el market y miro aplicaciones para mi wildfire y veo que ponen que son compatibles para android con versiones 2.1 o sueprior y les doy a descargar pero me pone que no son compatibles con mi wildfire cuando mi version de android es 2.2. 1 como pro ejemplo quiero descargar el juego de bouncy mouse pero nada
eso a que se debe? a que necesito una version 2.2 mejor que la que tengo en mi movil o de ser asi como se hace porfavor estoy perdido con este tema ayuda pilss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo encuentras en el market de internet de pc o en el del movil??
a mi en el market del movil no me aparece, por lo que no sera compatible, sin embargo en internet si(xk no lo tengo aociado a mi cuenta) de todas formas si kieres lo puedes encontrar en los market "alternativos" |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando te indica que no es compatible es unicamente por internet en el movil no te dice nada,pero no te funcionan, aunque te lo bajes por otros medios, no se instalan por lo menos cuando tenia rom original, ahora no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la unica solucion que tengo es rootearlo y cambiar de room no?? uff esque me podirais explicar por favor si cambiar el room ese significa que puede tener aplicaciones que con el room original no puedo descargar porque la verdad no estoy muy puesto con el tema y no quiero cargarme el movil por favor cont por ultima vez mas detalladamente plisssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema juegos es muy complicado, hay muchos que no arrancan, otros que queda la pantalla cortada o otros como por ejemplo ninja fruit que va a trompicones. Los motivos varios, que sea para otros moviles
con pantalla mas grandes, que sean HD, o que no nuestro cacharillo no pueda "mas" como con el ninja, en ese caso si puedes conseguir una mejora de su capacidad segun la rom que le instales. en definitiva no por cambiar la rom vas a poder poner lo que quieras |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||