Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/11, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cobertura,,,la persona a la que esta llamando no esta disponible....joder

Me ha pasado unas pocas veces, mirar a est ahora mi movil tiene 3G y TODAS las barritas de cobertura,,,sin embargo si me llamo a mi mismo me sale eso "la persona a la que esta llamadno no esta disponible"...la única solución es reiniciar el teléfono...
Me viene pasando desde hace unas semanas, antes me iba perfecto y no he tocado nada, tengo la instlación limpia de JS8 2.2.1 fop...


Soluciones..porque sino me llamo ami mismo me pude pasar y creer que tengo cobertura y la gente si me llama les sale que esta apagado..y esto,,es un Teléfono.

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/11, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
MaxPayne MaxPayne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-i9505 LTE
Tu operador: Yoigo
Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí... Tengo YOIGO y la XWJS8 (FOP)... El caso es que no me había pasado nunca antes... Ni con esta ROM ni con Darkys 9.5 ni con ninguna de las que he flasheado, por lo que no sé si es un problema "temporal" de YOIGO o si nuestros terminales se desconectan porque sí...
A ver si alguien tiene alguna sugerencia...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/11, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaxPayne Ver Mensaje
Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí... Tengo YOIGO y la XWJS8 (FOP)... El caso es que no me había pasado nunca antes... Ni con esta ROM ni con Darkys 9.5 ni con ninguna de las que he flasheado, por lo que no sé si es un problema "temporal" de YOIGO o si nuestros terminales se desconectan porque sí...
A ver si alguien tiene alguna sugerencia...
Te ha pasado con dos roms distintas¿,,,ami es que me pasa desde hace 3 semanas o asi y a lo mejor cada 3 dias o asi y claro estoy todo el dia provando para no quedarme sin cobertura,,y me pasa como ati que no se si es cosa del movil o de yoigo,,es raro qeu durante 2 meses no haya tenido problemas y ultimamente me pasa eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/11, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MLG
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
hacer un wipe a ver si es por eso...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/11, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa mas o menos a menudo. Tengo Vodafone.
Desde la Diamond me viene pasando (y ya he pasado por Diamond, Touch HD y Magic). Sin embargo si me vuelven a llamar al momento ya da señal. Me explicaron en una ocasión en este foro, que puede que en el momento en que debería de recibir la llamada, el teléfono este transmitiendo datos y por eso de apagado o fuera de cobertura.

Como digo, he pasado por diferentes móviles y diferentes ROMs y con todas me ha pasado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/11, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
A mi también me pasó y además el móvil se calentaba de lo lindo y se chupaba la batería en horas. Lo arregle cambiando el kernel por el semaphire 1.6 y desde entonces perfecto.
Por cierto aún tengo que entrar en el foro de modservan donde me orientaron para dar las gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/11, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Hola
si no usais 3G desconectarlo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/11, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo es que tengo contrado el internet no voy a dejar de usarlo, pero el caso es que me ha pasado cmo unas 5 veces en 3-4 semanas pero antes no me habia pasado nunca,,pero no se hoy no me ha pasado en todo el día y claro pues me quedo con la duda siempre por si volviese a fallar,,,yo no se si creer que sea de la compañia o del teléfono, pero al ser un problema que se soluciona reiniciando me hace pensar más que peude ser algo del teléfono que se quea pillaete, pero a ver tampoco ocurre siempre,,,es algo,,curioso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/11, 00:24:26
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
yo creo que puede cualquier operdador y terminal. a mi me pasa con la desi y orange.
mucho movil y tal y luego la cobertura pesima
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/11, 08:40:14
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
A mi me pasa con movistar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/11, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,318
Tu operador: Vodafone

a mi me ha pasado lo mismito que cuenta el compi con el galaxy s. tengo rom darky y vodafone y en ocasiones les sale mi telefono apagado a la gente y viceversa...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/11, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
A mi antes con una 2.3.3 sin cocinar y Yoigo me pasaba con frecuencia, tenia que reiniciar todas las noches para evitarlo. Ahora estoy con la JVP 2.3.4, sigo con Yoigo, apenas reinicio y no me ha pasado nunca, lo sé porque en el momento del reinicio llegan todas las llamadas perdidas y sms del dia
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/11, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
la red GSM no admite datos y llamadas simultaneas.

Si estais en red 3G, no hay problema, el telefono esta trasmitiendo/recibiendo datos y puede recibir llamadas. Pero si justo en el momento en el que os llaman se va la cobertura 3g, se pone en modo gsm y la conexion de datos esta trasmitiendo/recibiendo algo vais a dar como que no teneis cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /