Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 02:17:45
Array

[xs_avatar]
Einishi Einishi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Problema con Mensajes Multimedia en TELCEL

Una pregunta a los que son de Telcel y tambien tienen el Samsung Ace les funcionan los mensajes multimedia??? cuando actualize a Gingerbread y mande mensajes multimedia no tuve problemas los mando y recibi sin problemas, pero de la semana pasada para aca, tengo dos mensajes multimedia en estado enviando y uno que me mandaron en estado de "DESCARGANDO" durante ya 3 dias y nomas no puedo hacer que los envie o reciba, ¿QUE PUEDO HACER?, si tengo activado en conexiones inalambricas los paquetes de datos
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 06:11:13
Array

[xs_avatar]
AndreiiGT AndreiiGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Hola me paso pero encontre una forma de solucionarlo, lo que hise fue desactivar la opcion de "descargar automaticamente" por descarga manual en la configuracion de mensajes multimedia y entonces te aparecera la opcion de descargar en el mensaje multimeda espero y te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 09:47:19
Array

[xs_avatar]
rigoberto66 rigoberto66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: TELCEL
A mi me paso lo mismo cuando le instale el Droidwall, que deshabilita la conexion 3G ya que no tengo contratado ningun plan de datos y solo me conecto con wi fi. Pero eso ocasiono que no pudiera enviar ni recibir mensajes multimedia.
Ahora, cada que quiero enviar o recibir uno mms, tengo que primero desactivar el droidwall para que se use la red 3G y se envie o descargue el mms.
Te recomiendo que cheques si tienes habilitada la conexion de datos en: ajustes, configuracion de redes inalambricas, redes moviles y verifica que este activada la primer casilla, activar conexion de datos.
Tambien, a veces telcel te desactiva el servicio de mms, porque? No lo se, pero para volver a activarlo solo tienes qye enviar un mms y listo. A los pocos minutos te llega un mms de telcel dandote la bienvenida al servicio.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/11, 02:19:33
Array

[xs_avatar]
Einishi Einishi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

existe el apartado de configurar mensajes multimedia??? en el mio solo tiene una configuracion general donde estan los mensajes normales y multimedia al mismo tiempo, cual es la ruta para eso que me dices???

Cita: Originalmente Escrito por AndreiiGT Ver Mensaje
Hola me paso pero encontre una forma de solucionarlo, lo que hise fue desactivar la opcion de "descargar automaticamente" por descarga manual en la configuracion de mensajes multimedia y entonces te aparecera la opcion de descargar en el mensaje multimeda espero y te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
AndreiiGT AndreiiGT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
si solo entras a mensajes luego con el boton opciones el que esta a la izquierda del boton home y te aparecen las opciones de mensajes te vas a los multimedia y quitas la opcion recuperar automaticamente y ya le puedes dar en descargar cuando kieras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 04:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /