|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado remoto
Hola buenas he buscado un poco, pero lo que he encontrado me parece quiza demasiado para lo que yo quiero (digamos que no necesito un escritorio remoto como logmein o similares)
Simplemente me gustaria encontrar un programa que apague el ordenador de forma remota desde el movil. Si ya ese programa pudiera encender el ordenador de forma remota seria la...pero eso no se porqueeso ya lo veo mas complicado. Por cierto alguien tiene el apk de mipony remote full?? Gracias por la atencion compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TeamViewer es gratuito, instalas la app en el teléfono y en el PC y lo puedes controlar completamente. Aunque quizá es mucho, dado que sólo buscas que pueda apagarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el team viewer no enciende el equipo remotamente...................pero si, es el mejor programa que he probado
|
||||
|
||||
|
Encender el equipo remotamente es imposible si no es usando "wake-up lan", y montar esto último requiere algo mas que bajar un programa del market.
|
||||
|
||||
|
estoy trasteando un poco con el team viewer y la verdad sk no esta mal. va bastante lento y hay qye echarle paciencia, pero quiza al final me valga para lo que yo necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada es casi imposible trabajar con el programa. mi pobre wildfire no tiene lo que hay que tener jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con pc monitor. Yo creo que he llegado a encenderlo, por lo menos despues de hibernar el pc. Es un programa simplemente para monotorizar el pc
Te dejo el enlace, gratiuto para tres pcs https://market.android.com/details?i...=search_result
Última edición por sefese Día 09/09/11 a las 00:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
para encenderlo yo uso WOL (gratis en el market) wake on lan.
solo tienes que poner tu mac y la ip publica de tu pc para hacerlo. Si hay otro pc en casa que vayas encendiendo a menudo instala alli el duc de no-ip.com (create una cuenta) y asi no tendras que conocer siempre la ip publica de tu pc. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Encenderlo es super facil con cualquier WOL, solo tienes que configurar tu PC, hay cientos de tutoriales en google, solo es activar una opcion de la tarjeta de red y activarlo en la bios si no viene activado por defecto. Y luego en el market hay muchas aplicaciones, busca WOL o wake on lan.
Para apagarlo con cualquier escritorio remoto, teamviewer gratuito y va perfecto.
|
||||
|
||||
|
gracias a todos. me pondre a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te rayes en buscar, antes de ponerte a ello asegúrate que tu tarjeta de red soporta Magic Packet dentro de la configuración de la misma. Si no tienes la opción magic packet solo podrás encenderlo y apagarlo dentro de una lan. Para hacerlo desde el móvil y soportando ese tipo de envío de paquetes tendrás que redirigir los puerto 7 o 9 en el router y a la ip del equipo y según el programa con el que lo enciendas. Te he dicho esos puertos pero infórmate sobre el programa que utilices porque igual son otros. Se que hay paginas web que también te lanzan ese tipo de envió de paquetes. Otra cosa, muchas veces tienes que activar el WOL en la bios aunque casi siempre viene activado. Si la tarjeta de red no es integrada igual hasta te hace falta el cable que suele venir con ella en muchos casos. Suerte y espero que te sirva de algo lo que te he dicho. Un saludo
|