|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como borrar todo de la tablet?
Hola,
voy a vender la tablet pero no se exactamente como hacer para dejar la tablet limpia, solo con la Vegantab a pelo. Haciendo lo de los wipes e instalando la rom otra vez, ¿es suficiente?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa forma "formateas" las particiones del sistema operativo, pero la memoria donde se van almacenando las cosillas yo la formatearía desde el ordenador
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que debería hacer primero?. ¿Me podrías echar una mano o indicar un link donde muestren el proceso a seguir?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya lo tengo.
Instalé nuevamente la VeganTAB y el Kernel usando el tutorial. Después desde CWM v2 formatee SDcard y ha quedado perfecto. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo de formatear la memoria interna desde el PC lo decía porque con algunas ROMs al formatear la memoria interna solía corromperse y luego venían, los problemas
Pero si ya lo tienes, perfecto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||