|
||
|
|
||||
|
||||
Apple consigue su objetivo: El Samsung Galaxy Tab 10.1 queda vetado en Alemania
Apple consigue su objetivo: El Samsung Galaxy Tab 10.1 queda vetado en Alemania ![]() Leemos en Engadget.com Pues finalmente parece que la manzana se sale con la suya. El tribunal regional superior de Düsseldorf ha dictado sentencia sobre el caso de Apple contra Samsung, anunciando que la venta del Galaxy Tab 10.1 queda finalmente vetada en Alemania. Como bien sabes, la historia comenzó hace ya un mes en el país germano cuando los de Cupertino decidieron interponer una denuncia a los coreanos para la retirada de la tablet del mercado, alegando el enorme parecido que supuestamente el dispositivo androide tiene con su querido iPad 2. Tras interminables idas y venidas -con pruebas retocadas incluidas y capítulos extra de por medio-, las razones que han llevado a esta decisión son tan ridículas como el hecho de que la corte considera que el diseño minimalista de Apple no es la única forma de crear una tablet y que existe una clara similitud con el modelo con iOS.Samsung ya ha mostrado su más que evidente descontento ante la decisión judicial y ha comunicado que apelará ante un tribunal superior: "Estamos decepcionados con esta decisión y creemos que limita seriamente las opciones del consumidor en Alemania [además de] restringir la innovación en el diseño y el progreso en la industria". Lo dicho, que a este juego del ratón y el gato aún le queda cuerda. ¿No podrían dedicar todo este esfuerzo y dinero a otros objetivos donde *sí* que salgamos los usuarios beneficiados? ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le salen gusanos y se comen la manzana entera.
|
|
|
|
Apple, caca, apesta
|
||||
|
||||
|
Talibanes insaid.
Joder, qué aborrecidas tengo ya estas noticias. Qué asco. Lo que no acabo de comprender como pueden decir que sno iguales si el ipad 2 tiene formato 4:3 y el galaxy tab tiene 16:9... es ridículo. Aunque claro, el imbécil aquí es ese juez aleman, Apple está en disposición de denunciar a quien le de la gana, el problema es cuando le hacen caso, y sobretodo quién. INHABILITACIÓN DE ESE JUEZ YA! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Android y de Samsung.
Pero tengo que reconocer una cosa. En este jardin se ha metido Samsung solita...... me explico. Hay cosas que no entiendo como la manipulacion de pruebas de apple y que no les den en el morro por ello. Pero Samsung la lio al cambiar su diseño de su Tablet 10.1 ya presentada, despues de aparecer el Ipad2. Si hubiese sido al contrario ahora nadie podria decirles nada pero asi.... parece que copias. ¿no????
|
|
||||
|
||||
|
Mira que le tenia asco a Microsoft y Telefonica, que eran las dos empresas que mas odiaba y de las cuales no adquiría nada nunca, pero ahora con Apple, es lo mas, es que de verdad odio esta empresa, y sus productos, sus diseños minimalistas me dan ASCO, y siempre fue así, pero ahora que soy de Android a Hierro, cada día puedo ver menos a esta empresa, y lo peor es que se han convertido en la empresa mas rica de USA.
Espero que llegue el dia del jucio con HTC, y incumplan esas 5 o 8 patentes de google (ahora de HTC por regalo de Google) y no lleguen a acuerdo ninguno, y se prohiba la venta del Iphone 5, pero que contento me pondría viendo a todos esos "iphoneros" cambiarse de plataforma porque apple no puede sacar mas iphone DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que le tenia asco a Microsoft y Telefonica, que eran las dos empresas que mas odiaba y de las cuales no adquiría nada nunca, pero ahora con Apple, es lo mas, es que de verdad odio esta empresa, y sus productos, sus diseños minimalistas me dan ASCO, y siempre fue así, pero ahora que soy de Android a Hierro, cada día puedo ver menos a esta empresa, y lo peor es que se han convertido en la empresa mas rica de USA.
Espero que llegue el dia del jucio con HTC, y incumplan esas 5 o 8 patentes de google (ahora de HTC por regalo de Google) y no lleguen a acuerdo ninguno, y se prohiba la venta del Iphone 5, pero que contento me pondría viendo a todos esos "iphoneros" cambiarse de plataforma porque apple no puede sacar mas iphone DD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí una foto del juez con la Galaxy Tab que le envió Apple y que ha sido la prueba irrefutable que los de Samsung les han copiao
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackvargas Día 09/09/11 a las 18:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho anteriormente. si apple me molaba en su momento por innovar, ahora le deseo todos los males, uno se gana la reputacion en el mercado, no en los tribunales.
voy a registrar el diseño de los aviones, asi les saco pasta a todos los fabricantes por hacer iguales sus aparatos a mis diseños, porque como piensan hacerlos, si no es con planos, timon de profundidad, timon de deriva, y un tren de aterrizaje |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece injusto, en primer lugar en el momento que Apple presento pruebas falsas directamente el juicio se tendria que haber anulado ya que si de primeras no tienes pruebas veridicas mal vamos, como siempre el peor parabo va a ser el mercado aleman
|
|
|
|
a ese juez le pasaron un par de millones por debajo de la mesa para que cierre la boquita y les deje ganar el caso. apple da pena, se esta ganando el rechazo de los usuarios por sus rabietas de niño malcriado.
|
||||
|
||||
|
pufff... qué feo se está poniendo esto.
Independientemente de si me gustan los productos de Samsung o no (no soy una gran fan suya ni mucho menos), no veo tantas similitudes entre el Galaxy Tab y el iPad 2 cómo para vetar la tablet de samsung. Cada cuál que piense lo que quiera, pero a mi esto no me huele demasiado bien :S |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de razón tendrá Apple cuando ya están prohibiendo la venta del tablet de Samsung en varios países...
Ya les esta bien a Samsung ,que saquen algo nuevo y se dejen de mirar a Apple a ver que sacan para copiarlo ellos. Peor es el caso del galaxy s y el touchwif, si eso no era copia del iPhone 3... |
|
|
||||
|
||||
|
si prohíben a samsung, tendrían que prohibir todos los productos que sean tactiles, bien telefonos o bien tablets, todos en su diseño se parecen.
digamos que el unico terminal que podrian denunciar, seria el galaxy ace, que si me parece una copia directa del iphone4. sobre si sacaron el tab 10.1 despues de sacar el ipad2, y despues de presentar una version del tab, el 10.1v, creo que mas tiene que ver con la publi de apple, que vendia el ipad2 con que era muy delgado, y samsung se empeño que sacaria uno al menos tal fino como el ipad2. que sea de forma rectangular es lo de menos. lo dicho, si antes tenia claro que no me compraria un iphone o un ipad, ahora no lo querria ni regalado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Android y de Samsung.
Pero tengo que reconocer una cosa. En este jardin se ha metido Samsung solita...... me explico. Hay cosas que no entiendo como la manipulacion de pruebas de apple y que no les den en el morro por ello. Pero Samsung la lio al cambiar su diseño de su Tablet 10.1 ya presentada, despues de aparecer el Ipad2. Si hubiese sido al contrario ahora nadie podria decirles nada pero asi.... parece que copias. ¿no???? ![]() Y por cierto, no era europa la que quería luchar con los monopolios.......
|
|
||||
|
||||
|
Espero que llegue el dia del jucio con HTC, y incumplan esas 5 o 8 patentes de google (ahora de HTC por regalo de Google) y no lleguen a acuerdo ninguno, y se prohiba la venta del Iphone 5, pero que contento me pondría viendo a todos esos "iphoneros" cambiarse de plataforma porque apple no puede sacar mas iphone DD![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||